Remedios caseros para la hipertensión... ¿Por Qué La Medicación De La Presión Arterial Alta No Es Una Cura?. | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

domingo, 20 de diciembre de 2015

Remedios caseros para la hipertensión... ¿Por Qué La Medicación De La Presión Arterial Alta No Es Una Cura?.

Hola que tal mis amigos y apreciados lectores que cada día van aumentando poco a poco es un hecho por la cual me siento muy agradecida y que me motiva a compartir más artículos sobre esta triste, y molesta enfermedad. En esta lectura de hoy vamos a hablar de un tema el cual hay muchas consultas en la vida cotidiana y por supuesto; acá en la red sobre por qué la medicación de la presión alta no es una cura definitiva.



En Algunas Etapas de Hipertensión Son Mejores Los Métodos Caseros Que Un Medicamento


Remedios-Caseros-Para-Bajar-Hipertension-Arterial




Lo que te recomiendo a lo largo de esta lectura es que te pongas cómodo(a) que voy a tratar de hacer esto lo más clara posible y lo más cómoda para que tengas un mejor entendimiento… Preparado(a)? ok bueno vamos a la lectura!
Se ha demostrado que hay más de 10 remedios caseros para bajar la presión arterial naturalmente, sin ninguna medicación pero porque muchos de los que padecemos hipertensión  optamos por medicarnos antes de incluso intentar curar la hipertensión naturalmente. La realidad es que hay muchos factores y entre ellos voy a mencionar esto la pereza o nos gusta pagar cientos de dólares mensuales a las compañías farmacéuticas.

Esta una razón por la cual no depende de los medicamentos, o que los medicamentos sean la cura total hipertensión. Los medicamentos (en muchos casos) son una manera sintetica que hacen que las arterias implementen una especie de relajación y ayuda a bajar la presión arterial. Es sólo una manera para que la bomba del  corazón pueda bajar la presión arterial pero de manera más lenta e incluso muchos afirman que es sólo un disfraz para ocultar la presión arterial alta. Y podría hacer de tu vida más corta!

Pero afortunadamente existen numerosos remedios caseros para la hipertensión que normalizan eficientemente la presión arterial mediante el uso de nutrición, suplementos vitamínicos, suplementos minerales y ejercicio.

La verdad sobre la hipertensión


No voy a mentir a ti. La hipertensión es una enfermedad grave si no se trata. Sólo en América, más de 700.000 muertes se le atribuyen a la hipertensión arterial cada año. De hecho, hay una altísima cifra e visitas mediante esta molesta enfermedad en este país de casi 15 millones de habitantes

Pero la gran noticia es que tratar esta enfermedad no tiene por qué ser caro. Y puede ser una efectivo si eres proactivo(a) sobre el uso de simples consejos para normalizar tu presión arterial. Aquí están 5 cosas que debe sobre el  tratamiento natural para la  hipertensión!

5 remedios caseros para la hipertensión arterial


1. Lo que le dicen los médicos – se debe perder peso, ser más activo(a) y una dieta saludable que sea baja en colesterol, grasas saturadas y sal. Cumpliendo estos conceptos básicos y generales esta comprobado que esto podría ahorrarnos un centenar de dólares en visita de su médico. Y que hay mejores cosas que se pueden hacer por esta enfermedad que tomar una pastilla todas las mañanas.
Uno-de-cinco-Remedios-Para-bajar-presion-arterial-es-perder-peso
2. potasio - los investigadores han encontrado que conseguir más potasio podría ayudar a reducir la presión arterial unos 20 puntos. Por lo tanto, el alimento más importante que el cuerpo necesita es una cantidad adecuada de potasio. Se aconseja que un suplemento de potasio y unos plátanos al día trabajarán de maravillas!
Conseguir-potasio-podría-Reducir-la Presión-Arterial-Alta
3. magnesio - el magnesio es un micronutriente encontrado en los huesos, los tejidos corporales y órganos del cuerpo. El magnesio también ayuda en  la normalización de la presión arterial naturalmente. La sugerencia es llegar al menos 400 miligramos de magnesio al día para obtener resultados óptimos.
El-magnesio-reduce-la-Hipertension-Arterial
4. hierbas terapia - ajo también se ha demostrado que puede bajar el colesterol y la presión arterial el ajo es una de las razones y ha demostrado ser bastante eficaz es debido a un compuesto que contiene llamado Alicina, La alicina trabaja para normalizar la presión arterial.
El-ajo-puede-bajar-la presion-arterial-alta
5. oxígeno - una manera más simple para bajar la presión es por respiración. Bueno realmente tienes que practicar técnicas de respiración adecuada que se suba a 15% más de oxígeno a los pulmones, estas simples técnicas de respiración sencillas pueden ser enumeradas como remedio casero para la presión arterial alta.

Y con esto termino la  lectura de hoy esperamos que haya sido del agrado de todos los lectores y los que ayudan con una simple acción social que como dije más arriba es lo que me motiva a compartir estas lecturas que el cual pueden ayudarte de manera real a librar una batalla contra esta molesta y peligrosa enfermedad como lo es la presión arterial o hipertensión, como siempre es costumbre para mi demuestra que te ha gustado mi lectura con una simple acción social te lo agradecería enormemente no te cuesta nada, dar un +1 o un simple me gusta en Facebook o mejor si tienes algo que compartir y aportar adelante comenta y si tienes dudas solamente contáctame
Hasta pronto amigos



siguenos en Google+Dar +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies