Remedios Caseros Para Bajar La Presion

domingo, 18 de abril de 20117

Programa Milagro Para La Presion... Es Real? - Opinion y Analisis Personal

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jueves, 15 de junio de 2017

Cómo Bajar La Presión Arterial Sin Medicamentos - 4 Mitos Comunes

Hoola! que tal mis apreciado y queridos suscriptores… en la lectura de hoy vamos a hablar de cómo bajar la presión arterial sin medicamentos y los diferentes mitos comunes que puedan existir. Debes estar muy atento(a) a esta lectura ya que vamos hablar de los mitos comunes que se habla y se discute alrededor de este importante tema, aléjate de todo lo que te pueda entretener o desconcentrar, ponte cómodo(a) y vamos allá!
Disminuir la presión arterial sin drogas?

De vuelta en los "buenos tiempos" la mayoría donde la mayoría gente casi no habrían dado una idea concisa a cerca de este tema antes por el contrario terminaba tomando los medicamentos prescritos por sus médicos y siguieron con sus vidas.

Los efectos secundarios y los riesgos desconocidos eran más que un mal necesario: "mejor que la alternativa", en otras palabras.

Pero hoy en día las personas están cuestionando cada vez más sus médicos y buscando formas alternativas para manejar su salud sin medicamentos.

Los medicamentos para la hipertensión son un grupo particularmente desagradable en términos de efectos secundarios y riesgos para la salud. Algunos expertos creen que las drogas matan a tanta gente como la condición en que se prescriben para tratar.

Así que no es de extrañar que hay un enorme mercado para los remedios naturales para la presión arterial y que éstos son un tema muy debatido en la vida cotidiana. Esto crea un campo enorme de desinformación. Así que no es sorprendente que una serie de mitos han desarrollado en torno a la problemática de la hipertensión y remedios naturales para ello. Aquí están cuatro de los más comunes:


Mito 1. Ciertos "súper alimentos" tienen la capacidad de disminuir la presión arterial



Los efectos medicinales de diversos alimentos tienen una larga historia y son muy atractivos para las personas que buscan soluciones fáciles y naturales para problemas de salud. La lista de alimentos para disminuir la presión arterial es larga y variada e incluye vinagre de manzana, chocolate, uvas, pomelo, apio, plátanos, jugo de remolacha y muchos más.

Las afirmaciones se basan por lo general en la evidencia anecdótica, aunque algunos de ellos de hecho han demostrado cierta capacidad para disminuir la presión arterial en las pruebas.

El jugo de remolacha es un ejemplo reciente que ha sido fuertemente publicitado por los medios de comunicación. Sin embargo, cuando se estudia en el tiempo y se conocen en detalle los resultados, inevitablemente, no es tan satisfactorio como se piensa que es.

En algunos casos las reducciones obtenidas son de corta duración, mientras que en otros el gasto o volúmenes de los alimentos necesarios son insensibles. Cualesquiera que sean los defectos, estos alimentos simplemente no logran sostenerse como remedios prácticos para la presión arterial. Imagínate el menú "milagroso" que surgiría si tales súper alimentos realmente trabajaran para reducir la presión arterial alta!


Piense en la dieta, no los alimentos, para disminuir la presión arterial!

La única cosa, nutrición racional, que es una verdadera ruta para el manejo de una presión arterial saludable es su dieta, en lugar de alimentos específicos. La dieta DASH es una de hecho su mismo nombre lo refleja (Dieta Enfoques para detener la hipertensión) es la guía "oficial" a tener en cuenta para bajar la presión arterial.

Sin embargo la Dieta DASH, se centra mucho en los alimentos específicos y grupos de alimentos, haciendo hincapié en los "buenos" o "malos" Alimentos. Sin embargo, el enfoque de la dieta más sensata para detener la hipertensión es mucho más simple: comer una dieta variada y equilibrada rica en alimentos integrales, naturales.

No hay alimentos buenos o malos; todos ellos contribuyen a nuestra salud cuando se consume en el equilibrio adecuado. Pero esto se aplica a los alimentos "reales" o naturales. El tipo de alimentos que debes descartar de tu cuerpo son los alimentos procesados.

Alimentos procesados

Hay que tener cuidado con los alimentos más obvios ya que son los que contienen altos niveles de azúcar, grasa o sal. A menudo estos alimentos son promovidos con el pretexto de "sustitutos saludables".

Estos incluyen la margarina, huevos y productos lácteos sustitutos, y muchos productos bajos en grasa que sustituyen a grasas y aceites naturales con ingredientes ricos en almidón o no naturales. Lo ideal sería consumirlos cantidades razonables.


Mito 2. La Sal Es El Enemigo Público Número 1 De La Presión Arterial Sana


Más que cualquier otro alimento, la sal ha sido determínate para elevar la presión arterial. Por supuesto que la sal o el sodio pueden ser perjudicial cuando se consume en exceso, como muchas personas que rosean grandes cantidades de sal en  cada plato de comida.


Pero esto es cierto de cualquier sustancia que consumimos. Uno de los principios básicos de la toxicología es que "la dosis hace el veneno".


Pero la prohibición de la sal va demasiado lejos cuando se utiliza para promover alimentos extraños "bajos en sal,  o sin sal" que muchos suelen llamarlos "sustitutos de la sal" que no son saludables en sí.


El sodio, junto con el magnesio, calcio y potasio, juega un papel importante en la regulación de la presión arterial. Un nivel saludable de sodio es tan vital como los otros. Sin embargo, cuando los niveles de estos minerales se desequilibran según lo que  arroja nuestra química, estos elevan la presión en la sangre.

El problema es que los alimentos procesados son a menudo ricos en sodio y baja en otros minerales. Así que no es de sodio que por sí es el causante de elevar la presión arterial, sino más bien un desequilibrio mineral resultante de una mala dieta alta en alimentos procesados!


Para concluir este mito el remedio ideal sería emplear una dieta baja en alimentos procesados y alta en alimentos integrales, naturales con un equilibrio saludable de minerales. Con este tipo de dieta rara vez hay una necesidad de productos bajos en sodio y sustitutos de la sal.



Mito 3. El Cambio En La Dieta Puede Tomar Una Eternidad Para Hacer Alguna Diferencia En La Presión Arterial



Este mito común hace crea algo de desaliento cuando se nos recomienda hacer cambios saludables en nuestro estilo de vida. Lo que es más la frase más común entre los médicos  es  que los pacientes no seguirán adelante con las mejoras de estilo de vida y por lo tanto aumenta el número de recetas.

De hecho, la pérdida de grandes cantidades de peso es uno de las únicas grandes modificaciones de estilo de vida que con razón se puede llamar una marcha lenta. Por supuesto, el tiempo y el esfuerzo invertido son por la cual más vale la pena. Mientras que un gran cambio en el peso podría tomar un año o más, los beneficios son para toda la vida.

Pero casi todo lo demás - dejar de fumar, beber menos alcohol, comer mejor, dormir más, relajarse - todo puede ser alcanzado rápidamente con efectos igualmente rápidos en la presión arterial,  las reducciones en la presión arterial y otras mejoras circulatorias, por ejemplo, comienzan pocas horas después de haber dejado de fumar un cigarrillo.

Esta puede ser una de las adicciones más difíciles de vencer, pero la mayoría de los expertos coinciden en un 100% de determinación, que es la forma más eficaz de hacerlo.

La hipertensión se relaciona a menudo con el estrés, porque cae rápidamente y de manera significativa cuando se está relajado. La gestión eficaz de la tensión y un montón de técnicas de  relajación, como la mayoría de los cambios de estilo de vida, ofrecen una recompensa inmediata.

El ejercicio físico es un reto para muchas personas, especialmente cuando la distancia entre su triste estado actual y estado físico puede parecer tan vasta. Pero los investigadores son capaces de medir los cambios fisiológicos importantes de la primera instancia de ejercicio sostenido. Estos cambios incluyen en la presión arterial baja.

La respiración lenta es una técnica de estilo de vida más fácil que tiene un efecto notable sobre la presión arterial alta. La presión arterial empieza a caer con la primera respiración lenta  y se ha demostrado que puede caer por 36 puntos sistólicos y diastólicos 20 puntos o más después de 15 minutos de respiración lenta.

Aún más sorprendente, los beneficios de la respiración lenta son acumulativos y conducen significativas y duraderas reducciones de la presión arterial en tan sólo unas pocas semanas.

Mito 4 Medicamentos Para La Presión Arterial. Es Para Toda La Vida





Este es otro mito sin salida que hace un daño real por lo que impide la mejora de su calidad de vida. Muchos médicos incluso dicen mucho esto, eso es asustar a los ingenuos (con todo respeto) y condenarlos a esa vida para siempre. "Es por su propio bien", por supuesto!

Es importante hacer hincapié en que nunca puedes cambiar tu dosis  ni deje de tomar ningún medicamento para la presión arterial sin su respectiva supervisión médica.

Nuestros cuerpos tienden a adaptarse a los medicamentos que tomamos y cualquier caída repentina en sus niveles tiene el potencial para un efecto de rebote desastroso.

Algunas personas con hipertensión grave y crónica complicada por otros problemas de salud requerirán siempre la medicación.

Pero esto no ha impedido que muchas personas (como en mi caso) hayan logrado la retirada gradual y controlada de fármacos para la presión arterial con la ayuda de los cambios de estilo de vida y otros métodos naturales. Si estás convencido de que también puedes lograr esto, pero tu médico no es solidario debes optar por buscar otras opiniones.

Las respuestas a estos cuatro mitos forman una estrategia simple:

Coma una dieta saludable sentido común...
No se deje engañar por cualquiera…
Mejorar su estilo de vida, comenzando, si es necesario, con métodos fáciles, pero de acción rápida como la respiración lenta ...

Y evitar, reducir o incluso eliminar los medicamentos de la presión arterial y sus efectos secundarios.

Ingresa a la Guía de Martin Teixido  para aprender acerca de un método nuevo y único totalmente natural para  disminuir la presión arterial y el manejo del estrés.


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miércoles, 14 de junio de 2017

¿Cuál es el nivel de presión arterial normal en una persona?

Hoola que tal mis apreciados lectores de mi sitio web en esta ocasión quiero compartir un artículo muy interesante, y que debes tener en cuenta ya que cuando padecemos este molesto problema no podemos descuidar algunos aspectos que compartiré hoy contigo… bueno sin más preámbulos vamos a conocer cuál es el nivel de presión arterial normal en una persona Vamos allá!

Nivel de presión arterial normal en una persona
Nivel de Presión Arterial Normal en una Persona

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martes, 13 de junio de 2017

Presión Arterial Alta - Explicación

Hooola que tal mis apreciados lectores de mi sitio web, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una valiosa y muy importante información acerca de la presión arterial ya sabes como todos mis artículos siempre le doy mi toque de buena energía. Así que vamos a ello!.


Por si no sabías cada vez hay más personas que están recurriendo a los monitores de presión arterial en el hogar para tener un control en su presión arterial, pero…  ¿cuántos entienden lo que realmente significa la presión arterial?
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domingo, 28 de mayo de 2017

Remedios Caseros Para Bajar La Presión Arterial Alta De Forma Fácil

Hooola!! Que tal mis apreciados lectores como les había dicho en este artículo sobre lo abandonado que tenía mi sitio web… he optado otra vez por hacer publicaciones más interesantes sobre este recurrido tema como lo es el problema terrible que la presión arterial o hipertensión así que vamos a la carga!!

La esencia de los remedios caseros para la presión arterial alta es ser consciente de lo que tu cuerpo se alimenta. La mayoría de las personas están de acuerdo en que su estilo de vida es el factor clave o determinante para la hipertensión y sus hábitos alimenticios forman una parte importante.

Remedios caseros para bajar la presión arterial alta
Remedios caseros para bajar la presión arterial alta 


Los alimentos y hierbas que reducen la presión arterial


Ajo

Remedios caseros para la tensión es el ajo. El ajo es considerado como uno de los remedios naturales más fáciles de conseguir. Es perfecto para reducir el riesgo de trombosis, prevenir el endurecimiento de las arterias y mantener sus niveles de colesterol normal en la sangre.

El ajo tiene un efecto similar a la aspirina en el adelgazamiento de la sangre y por lo tanto previene la formación de coágulos que se acumulan en las arterias.


Espino

Espino
Espino (comúnmente conocido como el estramonio) es sin duda uno de los remedios naturales a base de hierbas utilizados más frecuentemente para niveles de presión arterial alta, así como en problemas cardiovasculares.

El espino es considerado como un miembro de la familia de las rosáceas y que parece ser de un grande, frondoso arbusto que produce bayas una vez a finales de año. El follaje, bayas y plantas se utilizan generalmente en medicamentos discretos y suplementos nutricionales, que luchan contra una serie de males que van desde la angina de pecho a un mal funcionamiento del corazón.

Por lo general, espino Hawthorn es uno de los remedios caseros considerados como uno de los varios remedios naturales más seguros, porque las personas que lo han tomado no han tenido necesidad de tener interacciones con medicamentos.

Ayuda a aliviar los niveles de presión arterial al relajar las paredes de las arterias. Hoy en día espino es un suplemento dietético bien reconocido para la mayoría de enfermedades y también se conoce a menudo como uno de los varios remedios caseros para la presión arterial alta.

Esta planta requiere semanas o meses para demostrar cualquier efecto por lo que no necesariamente debes dependender de ella de como tu único método de control de la presión arterial alta.


Limón

El limón tiene cualidades tónicas, incluyendo una buena cantidad de vitamina C, lo que hace tu corazón más fuerte. Un consumo diario de limón mantiene las arterias de la sangre flexible y suave.

Esto es beneficioso especialmente para aquellos que sufren de hipertensión. Se puede diluir el jugo de limón con agua pura y hacer su propia limonada; se debe evitar la adición de azúcar y es mejor beberlo caliente a primera hora de la mañana.


Plátano

Uno de los remedios caseros menos conocidos para la presión arterial alta es el banano. El jugo del tallo de la planta de plátano se toma dos veces al día y es muy útil en la reducción de la presión arterial. Por supuesto también es beneficioso comer la fruta de banano, ya que contiene nutrientes buenos.


Aceite de pescado
Aceite de Pescado


Tal vez un poco pasado de moda, pero eficaz, una alternativa que puedes considerar a esta lista es este aceite de pescado.

Los estudios demuestran que el aceite de pescado también juega un papel importante ayudando a bajar la presión arterial y contiene muchas sustancias útiles, una bien saludable y reconocida como el  Omega-3.
El inconveniente es que algunas personas (a mí tampoco) no les gusta el sabor y el olor del aceite de pescado.



amla
Otro remedio casero natural eficaz y exótico para la presión arterial alta es la grosella espinosa india o lo que se llama "amla". Beber una pequeña cantidad de jugo de grosella espinosa india cada mañana y mezclar una cucharadita con miel y beber cada mañana.



Jugo de remolacha

Hay muchos otros remedios caseros naturales para bajar la presión arterial. Por ejemplo, en un estudio reciente publicado en la revista Hypertension observó que dos porciones de jugo de remolacha al día en muchos casos reducen la presión arterial en 10 puntos sin ningún tipo de contraindicaciones.


Pimienta de cayena
pimienta de cayena

Pimienta de Cayena o pimienta roja contiene capsicum, que es conocido para mantener la presión de la sangre a niveles normales. La pimienta de cayena se utiliza para condimentar las comidas muchas veces.

Al igual que con otras especias utilizadas como remedios caseros para la presión arterial alta, no está demás de hacerlo y utilizarlo para mejorar su experiencia culinaria. El sentirse bien tiene un efecto positivo en la reducción de la presión arterial jeje.


Apio

El apio dilata los músculos que regulan la presión arterial y el jugo de apio también tiene un efecto diurético suave que es positivo para las personas que sufren de hipertensión. El apio también contiene fibra de alta calidad y lo debes considerar para añadirlo a la lista de remedios caseros para la presión arterial alta.


Las Papas o Patatas

La Papas o patatas cocidas casi no absorben nada de sal, lo que significa que son ideales para una dieta baja en sodio. Las patatas también contienen una cantidad abundante de potasio, magnesio y calcio. Lo mejor es hervirlas con la cascara o piel.


Vinagre de sidra de manzana
Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana contiene las vitaminas A, C, B1, B2, B6, E junto con el potasio, magnesio, cobre y muchos otros nutrientes útiles. El vinagre de manzana ha sido conocido por ser un remedio casero natural eficaz para la hipertensión y se puede utilizar con seguridad en una base diaria.

En los alimentos generales y hierbas que contienen calcio, potasio y magnesio ayudan a tener un sistema cardiovascular sano y asimismo ayudan a bajar la presión arterial.

El consumo regular de frutas y verduras frescas, que son altas en potasio y magnesio, sodio disminuye de manera sistémica y los niveles de líquidos. 

Los estudios demuestran que la reducción de la ingesta de sodio disminuye la presión arterial, lo que significa que se debe reducir el consumo de sal lo más que pueda.

En algunos otros ejemplos de remedios caseros para la presión arterial alta natural se incluyen las semillas de sandía, semillas de hinojo, semillas de comino, Khas Khas, alholva (methi) las semillas.

La mezcla de estas semillas molida, se puede comer en una cucharada por la mañana con una cantidad de agua.

Use su imaginación para incluir remedios caseros para la presión arterial alta en su dieta.

Con tantos remedios caseros para la presión arterial alta para elegir, puedes tener un amplio conjunto de opciones sin tener la sensación de estar en una dieta estricta y si deseas tener una guía paso a paso que eliminará esos terribles problemas depresión arterial para siempre de tu vida ingresa aquí. Recuerda! Hay que ser bueno con tu cuerpo, para que tu cuerpo sea bueno contigo.


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