Testimonios | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

Testimonios

Mi hipertensión hoy está controlada...

Cuando no eran los mareos, era la taquicardia. Cuando no, los calambres.

Tenía mi presión controlada, pero el resto de mi vida era un calvario. Llevaba en mi bolso un pastillero de tamaño gigante y cada dos o tres horas debía abrirlo para tomar “la pastillita de las 4hs, de las 6hs”…y así sucesivamente.

Una compañera de trabajo me pasó la dirección de este sitio. Entré y sin pensarlo demasiado ordené La Guía de Martín Teixido. Mi hipertensión hoy está controlada y el pastillero gigante…¡ lo uso para guardar bisutería!

Sandra Amenábar (Piriápolis, Uruguay)




La Guía nos resultó toda una revelación!

Mi padre sufría de hipertensión. Si bien hacía años que la mantenía bajo control, los inconvenientes propios de la toma de medicamentos para este mal, estaban causando estragos en su salud.

Navegando por Internet, por pura casualidad descubrí este sitio web. En principio desconfié un poco, pero luego me convencí y ordené la Guía del Martín Teixido. Mi padre siguió los consejos a pie juntillas y a partir de la semana pasada acordó con su médico ir reduciendo los medicamentos que tomaba desde hace años. La Guía nos resultó toda una revelación!

Ignacio Castellanos (San José de Costa Rica)




"Milagro Para La Presión" fue el gran descubrimiento!

Medicarse con antihipertensivos desde los 20 años, era un futuro que no deseaba para mi hijo mayor. Especialmente teniendo en cuenta que debería ingerir esos químicos de por vida. Toda la familia inició una búsqueda exhaustiva, un tratamiento que fuese natural, debía existir… y por fin Marcelito (el menor de mis hijos) lo encontró!

"Milagro Para La Presión" fue el gran descubrimiento! Augusto siguió todos los los consejos de La Guía y ya normalizó su presión arterial, sin el uso de medicamentos.

Analía Paredes (Lima, Perú)



"Milagro Para La Presión" le ha dado excelentes resultados a Francisca, mi madre...


Señor Teixido me animé a escribirle para hacerle saber que su Guía "Milagro Para La Presión" le ha dado excelentes resultados a Francisca, mi madre, que hoy cuenta con 85 felices años.

Acordó con su médico de cabecera ir disminuyendo las dosis de fármacos que le había recetado para controlar su presión arterial. Y hoy es mínima la ingesta a la que ha llegado.

Por esta gran ayuda que nos ha brindado quiero expresarle mi más sentido agradecimiento.

Cármen Guerrero Managua (Nicaragua).



La Guía “Milagro Para La Presión” de Martín Teixido ha sido mi salvación.

Nunca había creído en casi nada de lo que se publica en Internet pero, a pesar de lo tozudo que soy, tengo que reconocer que La Guía “Milagro Para La Presión” de Martín Teixido ha sido mi salvación.

Seguí paso a paso todas sus indicaciones y aquí estoy. Mi presión está controlada y sin los devastadores efectos secundarios de la medicación que tomaba anteriormente amén de la terrible perspectiva -superada hoy- de tener que hacerlo durante toda mi vida.

Carlos Salvatierra (Buenos Aires, Argentina)



  En menos de sesenta días, mi presión estaba controlada y sin medicamentos.

Desde que me habían medicado por mi presión arterial elevada, mi vida se había convertido en un verdadero desastre. Cada día un nuevo efecto secundario.

Mareos, glucosa elevada, calambres… y hasta algunas veces me quedaba literalmente dormido en cualquier parte… hasta en mi trabajo! Por suerte mi jefe también había tenido el mismo problema y me recomendó esta Guía. ¡Por fin algo natural, sin efectos secundarios!

La seguí cuidadosamente y en menos de sesenta días, mi presión estaba controlada y sin medicamentos.

Salvador Torres Arriola (Caracas, Venezuela)

 

 En menos de dos meses tuve mi presión controlada y sin síntomas molestos.

Mi hermana siempre me insistía “tiene que existir un método natural para controlar la hipertensión”, yo le contestaba…”puede ser”… pero nunca me había puesto seriamente a investigar sobre el tema.

Un día encontré este sitio web… y tuve que darle la razón. Parecía un sistema hecho a mi medida. Natural y sin efectos secundarios.

Sin pensar más lo ordené de inmediato y lo puse en práctica… ¡era verdad!. En menos de dos meses tuve mi presión controlada y sin síntomas molestos.

Mabel Cortez (Quito, Ecuador)






En sólo 8 semanas, mi médico de cabecera me permitió disminuir la medicación...

Mi primo hermano había salido con éxito de su problema de tensión arterial elevada gracias a La Guía de Martín Teixido. Por eso, cuando me la diagnosticaron a mí, acordé con mi médico que iniciaría paralelamente los dos tratamientos.

Los medicamentos que él me recetaba y las indicaciones de La Guía. En sólo 8 semanas, mi médico de cabecera me permitió disminuir la medicación con la promesa de que en poco tiempo más la eliminaré totalmente. Realmente “Milagro Para La Presión” funciona.

David Estevez (Barcelona, España)









Cookies