5 Remedios Herbarios Comunes Para La Presión Arterial Alta | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

jueves, 19 de octubre de 2017

5 Remedios Herbarios Comunes Para La Presión Arterial Alta

Hola que tal apreciados lectores de mi web acá de nuevo compartiendo lecturas que le sean de mucha ayuda para ustedes mis apreciados (que cada día son más lectores).
¡En esta lectura les voy a compartir 5
remedios herbarios comunes para la presion arterial alta

remedos comunes para la presión arterial alta así que… vamos allá!

La hipertensión es el término médico que se utiliza para describir la presion arterial alta. La presión arterial es una medida de fuerza contra las paredes de sus arterias cuando el corazón bombea sangre a través del cuerpo.

Las lecturas de la presión arterial se dan como dos números, 120 sobre 80 (escrito como 120/80).

El número superior es su presión sistólica. Se considera alto si tiene más de 140 la mayoría del tiempo.

El número inferior es su presión diastólica. Se considera alto si es mayor de 90 veces.
Uno o ambos de estos números pueden ser muy altos. Existen muchos motivos por los cuales su presión arterial puede ser alta, a veces se debe a herencia, origen étnico, dieta, exceso de sal, obesidad, estrés o puede ser causada por otra enfermedad como insuficiencia renal o trastornos endocrinos.

Aún peor, es más probable que tengas presión arterial alta a medida que envejeces porque tus vasos sanguíneos se tensan con la edad, eso no es sorprendente que todo parezca ir al bote a medida que envejecemos.

Considera también al tomar una lectura, obtener una lectura alta en un día, y tener lecturas normales en otros días podrían deberse a otros factores, por ejemplo, un día no bebí suficiente agua durante el ejercicio, por lo que estaba muy deshidratada, entonces mi presión arterial tuvo una lectura de 148/92, cuando se tomó nuevamente después de tener agua y descansar, se leyó  a 120/80, es por eso que debería ser 148/92 o alrededor de ese nivel la mayor parte del tiempo para que se me pueda diagnosticar una presión arterial alta.
La buena noticia es que la presión arterial alta / hipertensión se puede controlar con dieta y ejercicio.

Como soy propensa a la presión arterial alta (antecedentes familiares), he hecho muchas investigaciones en Internet y en la biblioteca, donde he descubierto 5 hierbas comunes que se pueden usar para controlar la presión arterial.

La mejor parte es que estos artículos se pueden encontrar en la tienda de comestibles local y no tendrás que gastar una gran fortuna en alguna tienda de alimentos naturales o incluso en GNC.

1. Ajo: los investigadores británicos y australianos han realizado estudios en los que han llegado a la conclusión de que el ajo reduce significativamente la presión arterial.

2. El apio: este es especialmente sorprendente para mí - el apio puede usarse para ayudar a aliviar el estrés, el insomnio, la hipertensión y el colesterol alto. Los chinos han estado usando el apio como un tratamiento para la hipertensión, mientras que, por supuesto, usamos pastillas.

Precauciones: el apio tiene un contenido de sal muy alto que se sabe que aumenta la presión arterial en algunas personas, y el uso a largo plazo del apio puede agotar sus niveles de potasio.

3. Las granadas: como la mayoría de las frutas están llenas de poderosos antioxidantes, los investigadores israelíes descubrieron que las personas que bebían al menos 3 onzas de jugo diariamente durante un año redujeron la presión arterial en un 21%.

El poder antioxidante del jugo de granada es más alto que el que se puede encontrar en vinos tintos o tés, las investigaciones han demostrado que es efectivo en el tratamiento de enfermedades del corazón, derrame cerebral, hipertensión arterial, diabetes y cáncer.

Los estudios preliminares muestran que el jugo puede ser efectivo para prevenir enfermedades inflamatorias e infecciones bacterianas, además de que aumenta su inmunidad.

No hay precauciones enumeradas, pero dado que es un poco amargo, compruebe su contenido de azúcar.

4. Cacao: - ahora esto es simplemente increíble si alguna vez necesitas una excusa para complacerte aquí, pero tiene que ser chocolate negro. Los investigadores que descubrieron que el chocolate negro era más rico en antioxidantes que el té o el vino tinto, comenzaron a ver si el chocolate negro puede ayudar con las enfermedades del corazón, los accidentes cerebrovasculares y la hipertensión.

Investigadores alemanes han descubierto que 3 ½ onzas de chocolate consumidas diariamente fue tan efectivo como tomar una dosis diaria de sus pastillas para la presión arterial. Las cosas a tener en cuenta para el chocolate es que no contienen cafeína tanto como el café, pero todavía puede meterse con su sueño y, por supuesto, algunas personas pueden ser alérgicas.

5. Jengibre: el New England Journal of Medicine publicó un estudio que relaciona el uso del jengibre con una reducción de las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares porque ayuda a disminuir la presión arterial y previene los coágulos. En una nota personal en el que he usado el jengibre para ayudar con las náuseas, es muy eficaz para ese propósito.

Al igual que con cualquier cosa, incluso los remedios herbales siempre se verifican con su médico antes de usar remedios naturales y usar el sentido común, el uso excesivo de ingredientes naturales puede ser perjudicial para usted.

Sin embargo, agregar alimentos e ingredientes naturales puede conducir a una dieta más saludable que siempre es bueno para ti en el largo plazo.

Y eso fue todo amigos esperando que esta importante lectura haya sido de su agrado y si deseas conocer la guía paso a paso que liberó para siempre mis molestos y fastidiosos problemas de presión arterial ter recomiendo la Guíade Martin Teixido “Milagro para la Presión”


Y como siempre no olvides dejarme tu comentario, compartir esta lectura en tus redes sociales favoritas y dejarme tu +1 gracias y hasta pronto!

siguenos en Google+Dar +1


1 comentario:

  1. Muy interesantes remedios caseros para la presión arterial, les comparto algunos remedios caseros para el estreñimiento: 7 remedios caseros para el estreñimiento

    ResponderBorrar

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies