¿Cuál es el nivel de presión arterial normal en una persona? | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

miércoles, 14 de junio de 2017

¿Cuál es el nivel de presión arterial normal en una persona?

Hoola que tal mis apreciados lectores de mi sitio web en esta ocasión quiero compartir un artículo muy interesante, y que debes tener en cuenta ya que cuando padecemos este molesto problema no podemos descuidar algunos aspectos que compartiré hoy contigo… bueno sin más preámbulos vamos a conocer cuál es el nivel de presión arterial normal en una persona Vamos allá!

Nivel de presión arterial normal en una persona
Nivel de Presión Arterial Normal en una Persona



Las presiones sanguíneas normales se cree que estar en su valor normal alrededor de  120/80 mm de Hg, en el que 120 es la presión sistólica (presión alta), es decir, el numerador mientras que 80 es la presión diastólica (presión baja), es decir, el denominador.


La presión de la sangre cambia en cada uno de nosotros a lo largo de la vida, y sobre una base minuto a minuto. Tiende a ser mayor a medida que envejecemos, y suele ser más baja cuando dormimos.


A medida que avanzamos a través de un día normal, fluctúa y se eleva en respuesta al estrés, el dolor, los niveles hormonales, las comidas y el ejercicio. Estas son respuestas normales a nuestro medio ambiente.


El corazón bombea la sangre humana a través de los vasos sanguíneos en un modelo de onda similar. El pico de la onda corresponde a la contracción del corazón. La presión de la sangre en el pico de la contracción del corazón se conoce como la presión arterial sistólica.


Cuando el corazón se relaja, la presión de la sangre cae, y un nivel inferior de la presión arterial se produce, conocida como la presión arterial diastólica.  La presión arterial diastólica y sistólica se mide en número de  visitas y hospitalizaciones del médico de rutina.


Si te dicen que tu presión arterial es de 120 sobre 80, quiere decir que tu presión arterial sistólica es de 120 pb y su diastólica es 80,  indica que tienes un nivel de presión arterial ideal en la sangre.


Sin embargo, la presión de la sangre se ha encontrado que puede variar de individuo a individuo, en ocasiones y circunstancias variables. Por lo tanto, se observó clínicamente que cierto rango podría decirse que se encuentra dentro de lo normal para un adulto pero más allá de estos límites tu cuerpo puede verse en una seria amenaza.


El límite superior de lo normal se define ahora como la presión arterial de 135 (presión sistólica) más de 85 (presión diastólica).


Sobre la base de estas cifras arbitrarias, la hipertensión se define como una elevación en la presión arterial por encima de estos niveles ideales (140/90 mmHg). Si bien la presión sistólica o la presión arterial diastólica es persistentemente mayor que este, se dice que la hipertensión puede estar presente.


Una vez que el nivel es manipulado, ya sea aumentado o reducido, un problema serio establece este caso ya que puede ser planteado por el desequilibrio de presión normal,  puede conducir a la muerte prematura.


Por esta razón  debes asegurarte de que hay presiones sanguíneas se comprueban regularmente. Esto es para detectar cualquier posible aumento de la presión de la sangre y tomar medidas urgentes para controlarla.


La hipertensión se ha reportado como una de las 4 enfermedades mortales a nivel mundial. El caso se agrava con el hecho de que la hipertensión no presenta síntomas.


En consecuencia, un gran número de personas nunca va detectar los síntomas hasta que ha cruzado el nivel de la presión arterial normal. Esta es una condición mortal que puede conducir a otras enfermedades mortales.


¿Estás listo(a) para derrotar a la hipertensión? ¿O quieres que la hipertensión que te lleve  a la muerte prematura?

Si llegaste hasta esta parte de esta lectura…  Supongo que NO! Aquí te presento la guía paso a paso que eliminó por siempre mi molesto, terrible, desesperante y peligroso problema de presión arterial Ingresa Aquí para conocer la guía a que hará volar tu mente y hacer que me agradezcas por esta valiosa información en este día.



Y hasta aquí mi lectura sobre valores normales de presión arterial en las personas espero que te sea de mucho provecho y que compartas mi artículo en tus redes sociales y no dejes de regalarme tu +1 en Google Plus abajo tienes el botón no te costará nada regalarme tu acción, o si deseas déjame tu comentario sobre este articulo… muchas gracias gente y hasta pronto!

siguenos en Google+Dar +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies