Remedio Casero Para Controlar La Presión Arterial Alta - 5 Consejos | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Remedio Casero Para Controlar La Presión Arterial Alta - 5 Consejos



Hola que tal amigos lectores y visitantes de mi sitio web espero que la estén pasando de maravillas con la información que voy publicando cada día en mi sitio.

En el artículo de hoy hablaremos de 5 consejos de remedios caseros para controlar la presión Alta. Así que ponte cómodo en el lugar que estés y vamos a lo que vinimos. 

 
Remedio Casero Para Controlar La Presión Arterial Alta - 5 Consejos
Remedios Caseros Para Bajar La Presión

  ¿Cuáles son estos 5 consejos para Controlar la presión arterial naturalmente?  


Remedio Casero Para Controlar La Presión Arterial Alta - 5 Consejos
Remedios Caseros Para Bajar La Presión
Peso: OK saben este ha sido el tema más popular, pero no se sientas mal, no estás solo. Estaba leyendo un artículo el otro día que decía algo como….El 67% de la población humana puede perder algo de Peso. Pero no todos sabemos cómo llegamos hasta ese punto. ¿Un bocado a la vez? Pueda que para muchos de ustedes queridos y apreciados lectores se les haga muy difícil al principio pero es preferible tomar este consejo en lugar de tomar la triste decisión en métodos de dieta estricta algo que para mí es terrible e incómodo, simplemente traten de enfocarse en controlar un bocado a la vez, pero una y otra vez me explico: Empezar a comer porciones más pequeñas, claro está esto te va a tomar bastante tiempo pero sin duda va a reducir tu peso eficientemente, al ser un bocado debes ser paciente  y tomar un importante control a la vez.


Remedio Casero Para Controlar La Presión Arterial Alta - 5 Consejos
Remedios Caseros Para Bajar La Presión
Alcohol: (Esa es la parte que posiblemente no le guste mucho de mis lectores) Limitar el consumo de alcohol a una bebida por semana puede realmente ayudar a bajar la presión arterial eso es lo que dicen pero en mis investigaciones acerca de esta temática he encontrado que algunas personas creen que debe tener una copa de vino cada día. Y eso creen muchos, el método a seguir es no puedes limitarte a una bebida a la semana. Por qué a partir de que empieces a eliminar sólo una bebida al día todo se inicia un nuevo proceso contigo y como dicen por ahí "dando pasos de bebé". Si utilizas alcohol al menos intenta usarlo con moderación. Hay un montón de calorías en la cerveza u otra clase de bebidas y las calorías son = a mucho peso, y mucho peso es = presión arterial.  


Remedio Casero Para Controlar La Presión Arterial Alta - 5 Consejos
Remedios Caseros Para Bajar La Presión
 Ejercicio: Este es sin duda una de las mejores cosas que puedes hacer (aunque cueste al principio). La mayoría de los médicos recomienda 30 minutos al día y de tres a cinco veces por semana. Todos sabemos que necesitamos hacerlo, pero hay veces no es tan fácil como suena porque muchas veces nos controla la perece y la indecisión. O muchas veces porque estamos muy ocupados o escazas veces porque no contamos con el tiempo que queremos. O la otra razón muy utilizada en estas costumbres latinas es RELAX “En cualquier momento empiezo” y esta última es la más peligrosa y es el factor causante de millones de personas sedentarias (sin ejercicio físico). No vivir tan cerca de tu trabajo, del supermercado, o el centro comercial. Puede ayudar a hacer pequeños ajustes en nuestra vida cotidiana. Tener la voluntad de salir a caminar largos trayectos ayuda hacer que tu corazón sea más fuerte y que tu cuerpo vaya asimilando ritmo de tranquilidad, sentirás que tu cuerpo, corazón y mente se irá acostumbrando a este tipo de actividades en tu vida diaria y lo mejor es que poco a poco la próxima sensación que notarás es que te vas acostumbrando a hacer más de lo mismo. 


Remedio Casero Para Controlar La Presión Arterial Alta - 5 Consejos
Remedios Caseros Para Bajar La Presión
Estrés: bueno este factor para nadie es un secreto y de hecho sabemos que es un asesino. Pero… quisiéramos nosotros o no ocuparnos de él todos los días… ¿Entonces, solucionar esto?
Puede ser hasta ser más fácil de lo que uno piensa. Un gran método o consejo que pudo ayudar fue este, Presta mucha atención y si es caso ves tomando nota, ¡Aquí! va¡  En esos momentos que te sientes tensionado(a) hazte esta pregunta: "Si sé que este era el último día de mi vida realmente importa?" si eres sincero honesto contigo mismo verás que al final la respuesta no va ser tan importante, lo que quiere decir que para nosotros Lo importante somos nosotros mismos y nuestra buena salud integral, así que debes ir aplicando este ejercicio, sé que viendo esta lectura quizás no lo veas tan interesante o tal vez parezca algo tonto o a lo mejor quizás dejes de ver esta lectura y lo olvides por completo pero en mi experiencia algo si te puedo decir; aprender a relajarse puede ayudar a solucionar gran parte de tus problemas. Debes tratar de hacer este ejercicio cada día para combatir el estrés espero que tenga sentido.


Remedio Casero Para Controlar La Presión Arterial Alta - 5 Consejos
Remedios Caseros Para Bajar La Presión
Alimentación: Hemos escuchado esto antes pero, esto es tan imprescindible y no es tan difícil como uno podría imaginar si sólo sé qué comer. Debes tener un consumo bajo en sodio y grasas saturadas Manténgase alejado de comidas envasadas para empezar. Comer algunas frutas y verduras de vez en cuando. Otra vez esto remonta a a la lectura de más arriba problemas de peso. En lugar de centrarse en algunos grandes cambios grandes se centran en las pequeñas que cosas se puede controlar sin ningún cambio dramático.

Encontrar un remedio casero para controlar la presión arterial alta es realmente sólo una cuestión de hacer una cierta investigación, adquiriendo conocimientos sobre qué hacer y aplicar ese conocimiento. Si poco te vas centrando en llevar esto a la práctica real en tu vida y hacer pequeños pasos positivos, cada día vas a ir viendo el cambio y sin darte cuenta habrás reducido y/o curar su hipertensión.

Claro que debes recordar que siempre debe consultar al médico antes de comenzar cualquier tipo de remedio natural. Estos remedios naturales se han demostrado que ayudan a aliviar la presión arterial alta, pero  no debes pasar por alto que tu presión arterial todavía debe ser vigilada estrechamente por el médico. Puesto que rara vez hay síntomas de la hipertensión es importante hacer chequeos regulares y siga todas las órdenes de su médico.

Ok amigos esto ha sido todo por hoy espero que les haya gustado mi artículo sobre 5 consejos de remedios caseros para controlar la presión Alta, solo te pido una cosa que no te va a llevar más de un minuto y es darle +1 en el botón rojo debajo de este articulo y regalarme un like en el botón de Facebook que está allí abajo y si quieres regalarme tu opinión y comentario pues estaría perfecto y estaría encantada de recibir tu opinión

Hasta pronto amigos…


siguenos en Google+Sigueme¡




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios