Preguntas Frecuentes | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

Preguntas Frecuentes



Pregunta: Hola Estela, si realizo el programa que sugieres, ¿podré finalmente dejar de tomar los medicamentos?

Respuesta: Esta pregunta sólo puede ser respondida por un profesional de la salud. Nunca deje de tomar sus medicamentos a menos que se los recomiende su medico. Él, le puede aconsejar la manera para que pueda reducir la cantidad de medicamentos para que la presión sanguínea baje, pero esto sólo será una decisión que deberá ser tomada por él.


Pregunta: Estela, ¿Su programa va a funcionar para mi?

Respuesta: Cualquier persona que le diga que algo va a funcionar en un porcentaje de un 100%, para toda la población, el 100% de las veces, es algo falso. Sin embargo, mi investigación sugiere que hay una excelente posibilidad de que pueda obtener resultados con mis métodos. Si no, usted tiene el derecho de pedir un reembolso completo dentro de 90 días de la fecha de la compra.

Pregunta: Hola Estela, ¿trabaja en el campo de la medicina?

Respuesta: No, no soy médico y no pretendo serlo. Sin embargo, soy un investigador que trata de encontrar soluciones para la gente, especialmente para aquellas personas mas afectadas.


Pregunta: ¿Qué tipo de producto voy a recibir?

Respuesta:“Milagro Para La Presión” es un libro electrónico que puede ser descargado. En ningún momento, recibirá productos en su domicilio. Una vez que usted ordene su e-book, tendrá acceso instantáneo para descargar el libro electrónico en su ordenador. El formato e-book, utiliza el programa Adobe Acrobat PDF, que se pueden ver en Mac o PC.



Pregunta: ¿Cómo funciona la garantía de reembolso?

Respuesta: Es muy simple. Usted tiene ocho semanas para probar mi programa. Si no obtiene resultados, simplemente debe solicitar un reembolso dentro de las ocho semanas de la fecha de compra, y no se le va a preguntar nada. No tiene que enviar nada, ni probar nada, ni realizar un proceso complejo, sólo debe borrar los archivos.

Pregunta: Me gustaría comprar su libro, pero tengo algunas preguntas. ¿Puedo hablar con usted antes de hacerlo?
Respuesta: Debido a mis horarios y a la cantidad de preguntas que recibo por día, no tengo la posibilidad de responder a sus preguntas, ni puedo aceptar preguntas por teléfono. Lea esta sección cuidadosamente porque la mayoría de sus preguntas pueden estar respondidas aquí. Si todavía no puede encontrar la respuesta a su pregunta, envíe un  e-mail a mi departamento de atención al cliente. Si estoy disponible, personalmente le responderé. De lo contrario, un miembro de grupo de atención al cliente, va a responder a su consulta dentro de las 24 horas.


Pregunta:Soy escéptico a la hora de hacer pedidos on line. ¿Qué tan seguro son?

Respuesta: Este método, es extremadamente seguro. Los pedidos on line se realizan a través de un servidor seguro utilizando una encriptación de 128 bits. El servicio de ClickBank, le ofrece compensación de tarjetas de crédito y servicios de pago para decenas de miles de comerciantes en Internet.


Pregunta: ¿Qué pasa si no quiero ordenar on line?

Respuesta: puedes enviar por correo un cheque o giro postal. Sólo debe mandar un e-mail con la dirección del pago.


Pregunta: ¿Cómo puedo descargar y ver su libro?

Respuesta: Se necesita el programa Adobe Acrobat Reader para ver los libros electrónicos. Si usted no lo tiene, puede descargarlo gratuitamente y obtener la última versión de Adobe haciendo click aquí.

Una vez que su pago sea procesado, será dirigido a una página donde podrá descargarse el libro electrónico y el material adicional. Simplemente haga click con el botón derecho y guárdelo en su escritorio para que lo pueda encontrar. Cuando termine la descarga, haga click en el archivo, para comenzar a leer el libro.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios