Sobre Mi | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

Sobre Mi


Como pasé de una vida triste y sin mucho futuro esperando ya mi última hora con un terrible problema de presión arterial, tomando más de 20 pastillas diarias  recetadas por los médicos diariamente y en 64 días de forma milagrosa (se puede decir) pude erradicar esa terrible causa de mi vida utilizando un método 100% efectivo y científicamente comprobado...


Hola que tal apreciado(a) lector




Estela Medina


Mi nombre es Estela Medina, soy de Santo Domingo (Ecuador) , tengo 41 años y desde hace más o menos unos 7 años me detectaron el terrible y tenebroso problema de hipertensión o presión arterial, previamente había tenido una decaída de un momento a otro, solo recuerdo que esa ves lo que me molestaba era un dolor de cabeza parecido a la migraña, pero no le prestaba mayor atención compraba aspirinas en la tienda cerca de la casa y listo se me pasaba, jamás me imaginaba que era problemas de presión arterial.

  

Hasta que llego ese día ya descansando en casa reposándome de la ardua jornada laboral sentada en una silla preparándome para la comer algo y de repente sentí un mareo terrible (de eso es lo último que me acuerdo) y cuando quise reaccionar estaba hospitalizada con muchos aparatos y mis venas perforadas y estaba mi familia allí angustiados y preocupados pendiente a mi situación solo mire a mi hermano y le dije: Que me pasó? El por no preocuparme me dijo:
-Nada grave Estelita vas a estar bien… Tuviste una decaída pero no es de preocuparte ya pronto vas a estar mejor, le preguntaba lo mismo al resto de mi familia y amigos que llegaban a visitarme a ese hospital y me respondían lo mismo.




¡Claro! era obvio que no querían preocuparme dado al delicado estado de salud en el que estaba… para no hacerles más larga esta historia, estuve unos 6 días en ese hospital hasta que fui dada de alta, fue cuando me recetaron un sin número de pastillas (20 en total) que tenía que tomar diario, algo bastante aburrido y triste para mí pero tenía que hacerlo porque igual no quería dejar a mis dos hijas solas Ahj! Se me había olvidado decirles que soy madre soltera, me separe ya un buen tiempo del padre de mis hijas pero esa es otra historia.




La verdad esa cantidad de drogas me mantenían en un estado de doping sentía como anestesiado mi cuerpo y la verdad para mí no era nada cómodo estar así hasta una vez… navegando por internet buscando información sobre como eliminar o combatir la hipertensión o presión  arterial me encontré con este gran producto.


Dado a mi desesperación y estado grave de salud decidí adquirirlo y hoy puedo decir que es algo de la cual vivo muy agradecida, ha sido la mejro dicición que pude tomar en mi vida, he mejorado mucho mi salud o puedo decir que la mejoré definitivamente, 

No te imaginas lo triste que es tomar esa  enorme cantidad de pastillas que mantenían mi cuerpo como en estado de doping.

Si bien como decía más arriba empezando esta historia tengo 41 años pero me siento súper feliz y llena de vida, y es la razón por la cual decidí compartir toda mi experiencia con ustedes queridos, apreciados y respetados lectores.


Este sitio lo he creado con el fin de darles a mis visitantes información de calidad con algo de humor y buena energía porque la verdad ya no veo razón para estar triste ni que tu mi querido lector lo estés, así que te invito a que sigas visitando este sitio, el cual estaré trabajando para brindarte información de muy buena calidad sobre este delicado, y lamentable tema como es la presión arterial y la hipertensión pero me alegro mucho que hayas llegado hasta aquí y espero que siguas visitando mi sitio ya que encontrarás información útil y basada a mi experiencia  sobro como combatir este “Asesino Silencioso” como es la hipertensión y la presión arterial,

Vaya! Se me ha hecho bien larga esta lectura pero tenía que contarlo a detalle para que sepas y entiendas que sí se puede, Nos vemos amigos hasta una próxima lectura, Chao, Bye y que la pases chévere

Actualización...

Quise agregar esta parte porque veo que muchas personas se les dificulta adquirir esta guía por el típico problema de que no poseen una tarjeta de crédito o no tienen una cuenta de paypal .

Les quiero decir que eso no es problema, por que yo tampoco disponía ni dispongo de una tarjeta de crédito... en ese entonces lo que hice fue pedirle prestada la tarjeta de crédito a mi papá y reponerle el valor del producto en efectivo, es decir pagarle el valor del producto en efectivo y luego él con su tarjeta de crédito hiciera la compra del producto.

Ahora en toda América es muy fácil adquirir esta guía porque existen tarjetas de créditos virtuales o servicios que se encargan de adquirirte el producto en linea por ti. 

También existen las famosas recargas a tu cuenta de paypal ese servicio está en todas partes del mundo.   

no es nada mas que buscar en "Google" servicios de recargas a paypal y ya está te aparecerán miles de servicios y ya tu escoges el que mejor te convenga.

Así que ya no tienes excusas para mejorar tu salud de manera eficiente y para siempre. 


Haz click aquí para descargar tu producto Ahora!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies