Cómo Bajar La Presión Arterial De Manera Rápida, Natural, Segura y Fácil | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

domingo, 10 de enero de 2016

Cómo Bajar La Presión Arterial De Manera Rápida, Natural, Segura y Fácil

Que tal! Apreciados visitantes y lectores de mi sitio de nuevo yo EstelaMedina y muy contenta de que cada día van creciendo mis lectores y visitantes, eso me motiva a seguir compartiendo contenido, sustancioso revelador y útil para todos lo que llegan a mi sitio. Hoy hablaremos de como bajar la presión arterial de manera rápida de forma natural segura y fácil decidí publicar información sobre este tema ya que veo que es muy importante que por lo menos entiendas de cómo podemos lograr esto… Vamos a la lectura!
Como Bajar La Presión Arterial Alta Rápido

¿Eres uno de los 60 millones Latinoamericanos que sufren de presión arterial alta o hipertensión? Si estas en ese grupo, probablemente ya sabes que esta condición puede causar ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca, ceguera, insuficiencia renal y pueden acumular  otras dolencia grave si te descuidas y no las tratas. Puedo hasta decir que es una verdadera amenaza a nuestra  vida.

Probablemente te habrás dado cuenta de que algunos tratamientos pueden ser bastante poco también. La Medicación sobre presión arterial alta puede venir con algunos efectos secundarios bastante serios y tampoco se puede asegurar que "cura" el problema, puede que simplemente  “controle” este molesto problema. Lo peor es que vas a estar a cargo de drogas medicadas en tu vida.

Tómate un minuto e imagina como sería sin presión arterial alta. Imagina lo que sentirías al despertar y no preocuparte por un problema que es parte de tu mortal. No más drogas medicadas. No sentirte cansado todo el tiempo.

¿Cómo sería tu ambiente familiar?

Imaginemos por un momento que un mes a tomando como punto de partida Hoy! visitas tu  médico y descubres que la lectura de la presión arterial ha bajado 20 puntos! ¿Es eso posible? ¡Claro que sí! Pero solo depende de ti.

Hay que reconocer que con los medicamentos para controlar este problema ciertamente no estamos solos, estos medicamentos ayudan mucho. Sin embargo, hay miles de personas que han bajado su presión arterial hasta el punto que sus lecturas de PA (Presión Arterial) son normales y lo han logrado de manera rápida y naturalmente.

¿Te gustaría saber cómo bajar la presión arterial rápidamente y de manera segura y natural?

Quieres-Saber-Como-Bajar-La-Presión-Arterial-Rapidamente
Un viejo filósofo griego dijo "deja que el alimento sea tu medicina y la medicina sea tu alimento". Básicamente, a lo que se refería es a la dieta es responsable en tu salud, o el descuido de esta misma en tu cuerpo. Déjame decirte que la  dieta puede desempeñar un papel enorme en el desarrollo de hipertensión arterial; pero también hay que destacar que puede ser la cura.. Sí! Así como lo escuchas la “CURA” no el control.

Una dieta de presión arterial alta es que sea difícil en comparación a la dieta de pérdida de peso típica ósea que  No es acerca de cuánto comes… se trata de lo que comes.

Por ejemplo; ¿estás probablemente en una dieta restringida en bajar el consumo de sal de manera rígida? ¿Sabías que la sal es sólo la mitad de este cuento? La sal y el potasio controlan los niveles de líquidos en nuestro cuerpo. Sin el correcto balance de los dos nuestros vasos sanguíneos pueden volverse menos elásticos y provocará una mayor presión que no se extiende la arteria correctamente cuando el corazón bombea. La mayoría de las personas en Latino américa tiene una deficiencia de potasio. Una buena dienta de presión arterial alta son plátanos, ya que estos poseen una muy buena fuente de potasio.
Una de las maneras de como bajar la hipertensíon es el consumo del platano

Esta dieta nos muestra los alimentos con minerales, vitaminas y antioxidantes que se necesitan para detener y revertir el daño a los vasos sanguíneos que se ocasiona por culpa de la presión elevada. Existe un nombre para esto, el enfoque dietético para detener la hipertensión  La Asociación latinoamericana del Corazón apoya altamente este programa.

Una vez empiezas a comer lo adecuado, es el momento para quemar algo de él. ¿Cómo así? Pues con el ejercicio aeróbico suave como caminar o andar en bicicleta es la manera absolutamente rápida para bajar la presión arterial y también ayuda a reducir el estrés. Treinta minutos de ejercicios al día  hacen maravillas.

El estrés desempeña un papel grande en la presión arterial más alta. El sueño es la forma número uno para reducir los efectos del estrés muchos de nosotros en ocasiones contamos (ya sea por trabajo o los hijos)  con pocas horas en la noche. 

Pero si comemos de una manera sana y no consumimos las toneladas de azúcar que se encuentra en muchos alimentos procesados, si obtenemos algo de ejercicio cada día, es más fácil conseguir el sueño de una manera completa y normalmente.
Puedes bajar tu presión arterial naturalmente.

Si te propones un plan y llevarlo a cabo durante un periodo de 30 días puedes bajar tu P.A. a 20 puntos. Piensa esto por un minuto ¿Valdrá la pena? Si estás de acuerdo en que SÍ vale la pena tienes la ventaja de tomar control absoluto de tu cuerpo y por ende evitarás que este problema se desarrolle y pueda causar otros efectos más graves en tu vida.

Y eso fue sobre como bajar la presión arterial de manera rápida todo amigos, agradezco y me alegro que hayas llegado hasta esta parte de la lectura porque así podré pedirte lo de siempre jejejej, Qué te cuesta? No creo que un minuto de tu vida que tomes para regalarme un +1 en Google+ o un me gusta en Facebook les afecte demasiado

Dar +1siguenos en Google+





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies