Como Bajar La Presión Arterial Rápidamente | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

martes, 12 de enero de 2016

Como Bajar La Presión Arterial Rápidamente

Que tal Gente buenos días, buenas tardes, buenas noches... donde quiera que estén o donde se encuentren  apreciados lectores, visitantes, suscriptores, seguidores de mi sitio primero que nada agradecer por su tiempo dedicado en mi sitio eso me motiva a seguir publicando más información provechosa por eso decidí publicar este artículo sobre como bajar la presión arterial rápidamente espero tu concentración ya que no me extenderé tanto en este tema voy a ser más directa  así que… vamos allá!
Como-bajar-presión-arterial-rapidamente

Como bajar la presión arterial rápido y de manera natural 


La presión arterial alta (hipertensión) es la causa número uno de muertes prematuras en gran parte de este mundo. Uno de cada tres adultos sufren de ella, y muchos  no se dan ni cuenta hasta que como cosa rara algún síntoma.

Si nos descuidamos o permitimos estar en esta situación nos podrán causar ataques al corazón, y hasta puede llegar a dominar frecuentemente la insuficiencia renal. Si has sido diagnosticado con hipertensión, no te preocupes ya que hay muchas formas de bajar rápidamente la presión arterial.

Adaptarse al ejercicio Regular

Si es posible la ideal sería, empezar a tomar algo de ejercicio hoy mismo!. El ejercicio regular hace que los vasos sanguíneos sean más flexibles y el corazón más fuerte por lo que tiene la capacidad de bombear sangre alrededor del cuerpo más eficientemente. También hace más fácil lograr un peso saludable si estas en sobrepeso.

Como-Bajar-Presión-Arterial-Rápidamente-Mediante-EjerciciosNo exagero… Caminar es una excelente manera de comenzar tu rutina de ejercicio. Tata de hacer unos 30 minutos diarios, cinco días a la semana. Puede empezar haciendo tres sesiones de diez minutos, o dos sesiones de quince minutos e ir organizándote  poco a poco a medida que mejoras tu resistencia física. Se debe caminar a un ritmo enérgico para que vayas calentando tu cuerpo y obtengas un ligero cansancio.

Si tu presión arterial está entre 140/90 y 179/99 es seguro que hay comenzar a hacer algo de ejercicio. Si es mayor de 180/100 es cuando tu médico te receta medicamentos para bajar tu PA (Presión arterial) antes de que empiece a desarrollarse.

Los tipos de ejercicio buenos para la presión arterial son: ciclismo, baile, natación, tenis, trotar, caminar. Este tipo de ejercicios no es bueno para este problema: levantamiento de pesas, squash, sprinting.

Beber mucha agua

Tomar agua a intervalos regulares a lo largo de la el día mantiene tu cuerpo hidratado. 

Esto es especialmente importante cuando se realizan ejercicios físicos. Cuando tu cuerpo no está hidratado de una manera adecuada el cerebro reacciona por restricción  de las venas y arterias, causando aumento de PA. Recuerda: beber mucha agua, no alcohol, café o refrescos que contienen azúcar ya que estas bebidas realmente causan deshidratación

Reducir la sal (cloruro sódico)

Como-Bajar-La-Presion-Arterial-Rapidamente-Reducir-el-Consumo-de-Sal
Una Investigación llevado a cabo durante un período de quince años y con más 3 mil personas que estaban a punto de desarrollar presión arterial alta, quedó demostrado que al reducir el consumo de sal de  diez gramos por día a unos 7 gramos por día reducir el riesgo de desarrollar un accidente cerebrovascular o la enfermedad cardíaca en los próximos diez a quince años de entre veinticinco y treinta por ciento , y tenían un veinte por ciento menor riesgo de morir prematuramente que los que comieron diez gramos o más por día.

Casi todo el mundo come demasiada sal. Trata de reducir el consumo de sal a menos seis gramos por día. Al principio los alimentos pueden parecerte insípidos, pero como tu paladar y gustativas se ajustan a una dieta baja en sal que pronto te acostumbrar.


Te gustaría conocer cuáles son los más grandes errores que la gente comete cuando intenta bajar su presión arterial con remedios caseros?  Si llegaste hasta este lugar de la lectura seguro que no. La respuesta a esa pregunta y mucho más  lo puedes aprender solo haciendo click aquí Ahora mismo!

siguenos en Google+Dar +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies