Presión Arterial Alta - Explicación | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

martes, 13 de junio de 2017

Presión Arterial Alta - Explicación

Hooola que tal mis apreciados lectores de mi sitio web, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una valiosa y muy importante información acerca de la presión arterial ya sabes como todos mis artículos siempre le doy mi toque de buena energía. Así que vamos a ello!.


Por si no sabías cada vez hay más personas que están recurriendo a los monitores de presión arterial en el hogar para tener un control en su presión arterial, pero…  ¿cuántos entienden lo que realmente significa la presión arterial?

Presion Arterial


Este artículo es una descripción sencilla de la presión arterial y sus múltiples facetas y voy a tratar de ser los más clara posible para que puedas  entender de una vez por todas, lo que es "la presión arterial".


Ha sido escrito en un lenguaje sencillo y un número de los detalles sin hacerlo complicado, así que sigue mi lectura porque te prometo que va a ser bien útil así como todos mis artículos en este sitio web jeje.


¿Qué son los vasos sanguíneos?


Este artículo  hace referencia a "los vasos sanguíneos", pero muchas personas no captan  lo que se entiende por este término. Permítanme explicar en términos muy básicos, qué son los vasos sanguíneos… vale?

Los vasos sanguíneos son la parte de ti a través del cual la sangre fluye a través de tu cuerpo y hay tres tipos principales:

1. Las arterias que transportan la sangre desde el corazón;
2. Los capilares, que permiten el intercambio real de agua y los productos químicos entre la sangre y los tejidos (tu carne a decirlo crudamente);
3. y tus  venas, que llevan la sangre desde los capilares de nuevo hacia el corazón.

Así que en términos muy básicos, el corazón bombea la sangre oxigenada desde su ubicación en tu cuerpo a través de las arterias. En el camino, la sangre es empujada fuera en miles de apartaderos microscópicos llamados capilares donde su cuerpo extrae el agua y productos químicos de los cuales el oxígeno es el componente principal.

En conclusión: son las arterias que llevan la sangre desde el corazón y la traen de  vuelta. La presión en las arterias es considerablemente mayor que la presión en las venas; por lo general más de diez veces. Por eso, si alguien tiene la mala suerte de cortar una arteria, la sangre sale a borbotones y que puede ser difícil de detener.  Así que ten mucho cuidado evita el corte en alguna arteria!

Presión sanguínea


La presión arterial se refiere a la fuerza ejercida por la sangre que circula en las paredes de los vasos sanguíneos y constituye uno de los principales signos vitales de la vida.


Esta es la cruda realidad mis apreciados lectores, pero  para explicarlo mejor, es un poco como la presión es como las llantas de un auto que deben estar en buenas condiciones para que tu auto haga un mejor recorrido…  pero en este caso, no es una simple llanta…  es su arteria! La presión puede ser medida por las arterias, los capilares y las venas, pero cuando hablamos de "presión arterial", que normalmente se habla de la presión en las arterias, a veces llamada "presión arterial" y eso es lo que se mide cuando el médico tiene su "presión arterial". Cuando se enciende el monitor de presión arterial en el hogar y tomar su presión, es la presión arterial que se está midiendo.


Durante muchos años y por lo menos hasta la década de 1980, cuando la electrónica realmente empezó a despegar y Silicon Valley se convirtió en un nombre familiar, un dispositivo no invasivo llamado esfigmomanómetro (un instrumento que proporciona lecturas de medición de acuerdo con el nivel de mercurio en una columna o tubo cilíndrico de vidrio – que también detecta cuando has tenido un par de cervezas) ha sido utilizada para calcular la presión del flujo de sangre a medida que circula en el cuerpo.

Medidor de presion arterial


Muchos médicos todavía los utilizan aunque sea por el bien de la precisión o los viejos tiempos, se sienten que van a lo seguro! Ciertamente, hay muchos monitores electrónicos en torno a estos días, capaces de una precisión extrema y es la opción electrónica utilizada en quirófanos en estos días.


Sin embargo, a pesar de que el mercurio ya no se utiliza en la mayoría de los dispositivos de monitorización de presión, milímetros de mercurio, también referidos como mmHg, sigue siendo los que reportan los niveles de presión en la sangre.


Cuando se mide la presión arterial, hay dos tipos que se denuncian. La presión arterial sistólica se mide cuando las arterias del cuerpo están en su más alto nivel, y generalmente se produce al comienzo de los ciclos cardíacos; que es cuando el corazón bombea la sangre.


Por otro lado, la presión diastólica se refiere a la presión está en su nivel más baja, y se detecta entre los ciclos cardíacos o cuando el corazón está en un estado de reposo momentáneo; es decir entre latidos.


La presión del pulso, calculado por la diferencia entre la presión arterial sistólica y diastólica, también es utilizado por los médicos como un indicador.  Pero para los propósitos de este artículo y de hecho para la mayoría que utilice un monitor de presión arterial en el hogar exclusivamente para la vigilancia en contraposición a los médicos que son el diagnóstico, que normalmente no será relevante.


Brevemente a continuación, la presión de pulso en un adulto sano, en reposo y relajadamente sentado, es de aproximadamente 40 mmHg.


La presión arterial de pulso aumenta gracias al ejercicio debido al aumento de bombeo del corazón, los valores sanos en la presión de pulso deben estar aproximadamente en 100 mmHg.


La presión de pulso normalmente volverá a la normalidad en unos 10 minutos en un individuo sano. Investigaciones recientes sugieren que una presión de pulso elevada es un factor de riesgo significativo para la enfermedad cardiaca, por si es tu caso, debes comprobar inmediatamente con tu médico.


Cuando un adulto sano está descansando sentado y en reposo, la lectura promedio de la presión arterial sistólica es de 120 mmHg y la lectura de la presión diastólica normal estaría en el rango de 80 mmHg.


Al escribir este nivel de presión particular, se muestra como 120/80 mmHg y se habla como "uno más de ochenta años veinte". Mientras que el 120/80 mmHg se considera que es la media para los adultos sanos, las lecturas pueden variar considerablemente en función de otros factores tales como la edad, condición física y estado de salud.


Tu presión arterial será sometida a variaciones naturales de un latido a otro, e incluso en el transcurso del día. También cambiará en respuesta al estrés, factores nutricionales, medicamentos y enfermedades.


Si su presión arterial es demasiado alta, la afección se conoce como Hipertensión. Por otro lado, si sus niveles de presión son demasiado bajos, la condición se conoce como Hipotensión. La  Medición de la presión arterial es probablemente el parámetro más comúnmente medido, en la  temperatura de la sangre.


El activo más valioso que puedes tener es tu buena salud y se debe valorar, alimentarla y cuidarla. Hay un lugar común bien utilizado, pero profundo "sin tu buen estado de salud, no tienes nada", y si tienes preocupaciones por tu presión arterial, te recomiendo que devores mi sitio web de la A la Z y leer sobre cualquier información que pueda encontrar.


Sé valiente lo suficiente como para seguir el consejo profesional y discutir sus preocupaciones de la presión arterial con su profesional de atención médica. No tenga miedo de hablar de ningún tipo de reparo o duda que pueda tener, empaparse de lo que ha aprendido y llegar a un plan de acción para mantener una buena salud y un buen nivel de presión arterial.



Y si te interesa una poderosa que guía paso paso que elimirará para siempre esos molestos y desagradables y la ves peligrosos problemas de presión arterial te invito a que visites la guía que eliminó para siempre mis problemas de presión arterial Haz Click Aquí 


siguenos en Google+Dar +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies