Tratamiento Para La Hipertensión: Medicina Convencional, Natural, De La Mente Y El Cuerpo | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

martes, 17 de octubre de 2017

Tratamiento Para La Hipertensión: Medicina Convencional, Natural, De La Mente Y El Cuerpo

Hoola que tal queridos y apreciados lectores de este sitio web, en el día hoy vengo a compartir una lectura sumamente importante y práctica se trata sobre el tratamiento para la hipertensión con alternativas a los medicamentos. ¡Espero te pongas cómodo(a) y empieces aprovechar este contenido que hoy comparto para ti… vamos allá!
tratamiento para la hipertension



La hipertensión se conoce comúnmente como presión arterial alta y afecta a aproximadamente 1 de cada 3 personas en el mundo. En diferentes grados. No existe una causa conocida, aunque el aumento de la edad, los antecedentes familiares, el peso y los niveles de estrés son algunos factores.

Por lo general, la hipertensión no tiene síntomas, aunque algunas personas experimentan dolores de cabeza, mareos, sofocos o sangrados en la nariz.

Aunque a menudo no hay síntomas de hipertensión, puede ser un precursor de una serie de problemas de salud graves a largo plazo si no se tratan. Afortunadamente, hay varias cosas relativamente simples que puedes hacer para ayudar a disminuir tu presión arterial.

Primero, un poco sobre lo que es la hipertensión. La presión arterial se mide con dos números. Digamos que tiene una lectura de presión arterial de 135/90. El 135 es su presión arterial sistólica e indica la presión más alta en sus vasos sanguíneos que ocurre cuando el corazón se contrae y empuja la sangre a través de su circulación.

El 90 es su presión diastólica, que es la presión más baja en sus vasos sanguíneos que ocurre cuando el corazón está relajado.

La presión arterial normal se considera 120/80, el prehipertensivo es 120/80 a 140/90 y cualquier cosa por encima de 140/90 se considera un diagnóstico de hipertensión. Si bien todos tienen fluctuaciones en la presión arterial de vez en cuando y según las circunstancias, el diagnóstico de hipertensión supone que su presión arterial es 140/90 o más alta la mayor parte del tiempo.

La hipertensión no tratada lo deja más vulnerable a una serie de problemas de salud, como ataque cardiaco o insuficiencia cardíaca, derrame cerebral, mala circulación, enfermedad renal crónica, problemas oculares y dolores de cabeza.

Por esta razón, es ideal para detectar el problema cuando aún es temprano, y comenzar a cambiar su estilo de vida y / o tomar medicamentos naturales o recetados para bajar la presión arterial.


Hay una serie de medicamentos utilizados para la hipertensión.


·         Diuréticos: se utiliza para la hipertensión leve, ayuda a deshacerse del exceso de líquido y sodio en el cuerpo.

Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina): la angiotensina es una hormona que constriñe los vasos sanguíneos. Los inhibidores de la ECA disminuyen la producción de angiotensina para disminuir la presión arterial.

·         Bloqueadores de los receptores de la angiotensina II: estos fármacos bloquean directamente la unión de la angiotensina a sus receptores, disminuyendo la constricción de los vasos sanguíneos.

·         Beta bloqueadores: bloquean ciertos sistemas nerviosos y transmisiones hormonales al corazón y los vasos sanguíneos, relajan los músculos y reducen la presión arterial.

·         Bloqueadores de los canales de calcio: bloquean el calcio que ingresa al corazón y las células de los vasos sanguíneos, lo que hace que los músculos se relajen.

·         Inhibidores de la renina: la renina es una hormona liberada por el riñón que aumenta la presión arterial. Los inhibidores de la renina ralentizan la producción de renina.
Los efectos secundarios son comunes con los medicamentos para la hipertensión. 

Varían según el medicamento o las drogas que esté tomando, pero incluyen dolores de cabeza, indigestión, impotencia, estreñimiento, edema, fatiga, mareos, dolores de cabeza o somnolencia.

Debido a los efectos secundarios de los medicamentos para la hipertensión, muchas personas prefieren lidiar con su hipertensión naturalmente. Existen varias maneras naturales de mejorar su lectura de la presión arterial, sin embargo, si su hipertensión es grave, es una buena idea comenzar con medicamentos recetados, ya que estos darán resultados más inmediatos.

A continuación, puedes trabajar para reducir tu presión arterial de manera natural al cambiar algunos hábitos de tu estilo de vida, y eventualmente trabajar lejos de la medicación. También hay una serie de remedios naturales que pueden ayudar con la hipertensión.


Cambios naturales en el estilo de vida que pueden reducir la hipertensión:


Limite la ingesta de sodio a 1500 mg por día o menos

Limite su consumo de alcohol, uno o dos tragos máximo por día

Limite la ingesta de cafeína ya que esto puede causar estrés en el sistema cardiovascular.

Si usa nicotina, haga lo que pueda para reducir su uso o, mejor aún, abandónelo por completo

Mantener un peso corporal saludable es beneficioso. Si tiene sobrepeso o si está bajo peso. Al perder o aumentar de peso, es importante ser paciente; esperar que los resultados nocturnos tiendan a desalentar o a animar

El ejercicio regular, alrededor de 30 minutos al menos 5 veces por semana, ayuda a reducir la hipertensión

Además de reducir el sodio, una dieta saludable para la presión arterial evita comer demasiados alimentos con grasas saturadas, aceites hidrogenados o carbohidratos simples como harina blanca y azúcares.

Los alimentos frescos con fibra soluble y proteínas magras son útiles, al igual que alimentos que contienen magnesio, calcio y potasio.

La dieta DASH es una dieta específicamente formulada para reducir la hipertensión y / o el colesterol, y es fácil de seguir con un número de recetas muy ricas y exquisitas


Reduce el estrés y la ansiedad en tu vida.


Beber abundante agua
Medicamentos naturales para ayudar a reducir la hipertensión:

Ajo: Incorporado en la dieta o tomado como un suplemento, el ajo tiene un efecto positivo en el sistema cardiovascular, reduciendo la presión arterial, así como los niveles de colesterol ya tiene el efecto de adelgazamiento de la sangre.

Aceite de pescado: El aceite de pescado contiene ácidos grasos EPA, DHA y Omega-3 que se ha demostrado que tienen un efecto moderado de reducción de la presión arterial, así como efectos beneficiosos sobre el colesterol y el sistema cardiovascular en general.
Además, el aceite de pescado ayuda a reducir la inflamación y es beneficioso para el sistema inmunológico y los sistemas nerviosos.

CoQ10: actuando como un cofactor en muchos procesos en el cuerpo, CoQ10 está involucrado en la producción de energía. Al mejorar la producción de energía en el músculo cardíaco, CoQ10 puede ayudar a disminuir la presión arterial con un uso regular. Tiene otros beneficios para el sistema cardiovascular, como bajar el colesterol.

Espino: un medicamento a base de hierbas que ayuda a mejorar la función cardíaca y disminuir la presión arterial sin efectos secundarios.


La conexión mente-cuerpo en hipertensión


La conexión mente-cuerpo también es importante considerar en la hipertensión. Los estudios demuestran que el aumento del estrés y la ansiedad son factores que contribuyen a la hipertensión, por lo que abordar estos factores en su vida es importante para ayudar a disminuir la presión arterial.

No es coincidencia que las personas que se sienten bajo mucha "presión" en sus vidas, tienden a tener presión arterial alta.

El aumento de la producción de energía, la frecuencia cardíaca y las hormonas del estrés son parte de sentir presión y estrés crónicos, y pueden causar cambios fisiológicos en el cuerpo que aumentan la presión arterial.

Al examinar las áreas de su vida en las que se siente presionado, quizás en el trabajo, las relaciones o las expectativas personales, puede comenzar a determinar qué presiones lo están sometiendo a una cantidad innecesaria de estrés.

No siempre es fácil dejar de presionarse, ya que la mente tiende a pensar que una mayor presión conducirá a mejores resultados.

Esto puede ser cierto a veces, aunque en realidad a menudo somos capaces de hacer más y de rendir mejor cuando estamos relajados y con menos estrés. En cualquier caso, la presión excesiva en la vida puede afectar su salud a largo plazo, y te toca priorizar y, a veces, elegir su salud por encima de las presiones irracionales.

La hipertensión ha sido llamada "el asesino silencioso" y en el público en general hay mucho miedo que rodea a esta condición. Pero si sufre de presión arterial alta, recuerde que es una condición relativamente simple para tratar con el tiempo.

La medicación, los cambios en su estilo de vida, los medicamentos naturales y las fuentes de presión y estrés pueden usarse para ayudar a disminuir la presión arterial y mejorar su salud.

Ahora si tienes problemas de hipertensión y quieres liberarte rápidamente de este molesto problema, tienes dos opciones:

1-Seguir al pie de la letra estos consejos o 2-descargar la guía “Milagro para laPresión” y liberarte para siempre de manera simple de este molesto problema.


y eso fue todo amigos espero que esta lectura sobre tratamientos para la hipertensión te haya sido útil, solo te pido tu comentario en el artículo o que compartas esta lectura en tus redes sociales favoritas… hasta la próxima!
siguenos en Google+Dar +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies