Cinco Opciones De Remedios Caseros Para La Presión Arterial Alta | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

jueves, 1 de octubre de 2020

Cinco Opciones De Remedios Caseros Para La Presión Arterial Alta

Ajo, plátano, guayaba y más ... Descubra opciones de remedios caseros para ayudar a controlar la presión arterial alta

Ese "problema de presión o hipertensión ", si no se trata, puede provocar complicaciones graves, como accidente cerebrovascular, insuficiencia renal y ataque cardíaco.

Para tratar la salud, se recomienda conocer cuáles son las causas, síntomas y tratamientos de la hipertensión arterial y siempre consultar a un médico para el tratamiento adecuado.

A continuación, enumeramos algunas opciones de remedios caseros para la presión arterial alta . 

Estos son alimentos que puedes agregar a tu dieta para ayudar con el tratamiento - pregunta al profesional que acompaña tu estado de salud para ver si se recomienda el consumo de estos remedios naturales en tu caso.

Agua y limón

Debido a que es rico en vitamina C, el limón es muy eficaz en el tratamiento de la presión arterial alta , ya que la vitamina C actúa como antioxidante ,limpiando las venas de radicales libres y retrasando el proceso de envejecimiento.

Para hacer un refresco eficaz, basta con exprimir el zumo de medio limón en un vaso de agua tibia (250 ml), mezclar bien y no añadir azúcar - beberlo a diario por las mañanas, preferiblemente en ayunas, sin desayunar.

Plátano

Debido a que es rico en potasio, los plátanos son un gran remedio casero para controlar la presión arterial alta . Uno o dos al día es suficiente para la prevención.

Batido de guayaba



Ingredientes:

2 guayabas rojas;

500 ml de leche vegetal;

2 cucharadas de jarabe de arce (jarabe de arce).

Modo de preparo

Para elaborar este remedio casero para la hipertensión arterial, licúa todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una consistencia cremosa; endulza con jarabe de arce y la vitamina estará lista. Beba la vitamina al menos tres veces por semana. La guayaba es baja en sodio y alta en potasio.

Ajo

El ajo es capaz de disminuir los niveles de presión arterial y ayuda a relajar las venas para estimularlas a producir sulfuro de hidrógeno y óxido nítrico.

Cuando se utiliza como remedio casero para la hipertensión arterial, se recomienda consumir dos dientes de ajo al día, que se pueden comer crudos, cocidos o en forma de té , pero la mejor forma de consumirlo es crudo, ya que su efecto es más rápido y directo. 

Jugo de Berenjena Con Naranja


 Ingredientes

1/2 berenjena cruda con piel

1 naranja con orujo, pero sin piel

1 vaso de agua

Manera de hacer

Batir todos los ingredientes en una batidora, colar y beber de inmediato, preferiblemente por la mañana y sin endulzar. ¡Es un gran remedio casero para la presión arterial alta !

Remedios Caseros Para Bajar La Presion Arterial Alta Video

Nota

Hay una verdad sobre los medicamentos y fármacos recetados para la presión arterial, si deseas saber mas de estos fármacos recetados y los riesgos a que esto conlleva te recomiendo que leas este artículo.

Si deseas liberarte para siempre de esos fastidiosos, incómodos y terribles efectos secundarios que causan los medicamentos recetados para la presión arterial haz clic acá.

Ahora solo pido una cosita que te tardará menos de 30 segundos... y es que por favor dejes tu comentario acá abajo ya que esto me motiva a seguir compartiendo más contenido y seguir ayudando a mas personas.

siguenos en Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies