Cómo Bajar La Presión Arterial Rápido - Algunos Métodos Adicionales | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

lunes, 11 de enero de 2016

Cómo Bajar La Presión Arterial Rápido - Algunos Métodos Adicionales

Hey! que tal gente linda (en especial los lectores fieles de mi sitio) y bella que se detienen y le echan una pequeña ojeada a mi sitio. En este post les voy a mostrar algunos métodos sobre como bajar la presión arterial rápido solo te pido que estés muy concentrado y no te distraigas porque este post va a gustar así que… Vamos allá!

La hipertensión arterial es una enfermedad seria y crónica que afecta a un 33,2% de adultos en los en América Latina. La hipertensión puede causar una crisis de salud potencialmente mortal incluyendo accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Para tratar la hipertensión necesitas hacer algunos cambios pequeños pero significativos, en estilo de vida. 
Como-bajar-presión-arterial-comer-menos-grasa

Cómo bajar La Presión Arterial… Comer Menos Grasa


Una dieta alta en grasas te pone una situación de bastante riesgo para la hipertensión. Consumo de grasas saturadas y grasas generadas, que se encuentran en productos de origen animal como carnes rojas, aperitivos procesados como tortas y galletas y comida rápida pueden causar hipertensión. Por otro lado restringiendo su consumo de grasa puede bajar los números en un corto tiempo como cinco o seis semanas más o menos.

Tener Una Dieta Saludable


Ciertos alimentos han demostrado que ayudan a reducir la hipertensión. Una dieta con falta de fibra, principalmente de granos enteros, frutas, legumbres y hortalizas, desempeña un papel importante en la salud del corazón y es un factor que acelera desarrollo de la hipertensión arterial anormalmente alta. Estudios realizados por la Asociación Latino Americana del Corazón han demostrado cuando se hace una comparación de personas que tienen una dieta rica en hidratos de carbono refinados con fibra dietética en tan solo 5  semanas obtuvieron una reducción de su presiónarterial sistólica, que es un número superior que representa la cantidad de presión ejercida sobre las paredes de las venas que hacen circular la sangre mientras el corazón está latiendo.

Dieta-alta-en-Hidratos-de-Carbono-Baja-la-Presión-Arterial

Ejercicio Físico


El ejercicio físico regular es una de las cosas más acertadas que hace que tu hipertensión sea más baja. Hacer ejercicios cardiovasculares como caminar activamente, nadar o andar en bicicleta es eficaz. De hecho se convierten en aún más eficaz si se hace por lo menos 20 a 30 minutos al día y si se pudiera todos los benditos días, del año. Esto fortalece el corazón y permite que el una adecuada circulación de la sangre. Cuando tu corazón es fuerte y más eficiente, hay menos presión en las paredes de la arteria y los vasos. Tu cuerpo también obtiene más oxígeno y reduce sentimientos de fatiga y mejora las funciones cognitivas como la memoria y la concentración.

Algunos-métodos-de-como-bajar-la-presíon-arterial-es-con-ejercicio-físico

Cómo bajar la presión arterial con remedios naturales


Cómo-bajar-presión-arterial-con-remedios-naturales-Vitamina CLos nutrientes de la vitamina C y diferentes vitaminas del grupo B y antioxidantes pueden mejorar significativamente la salud de los pacientes diagnosticados con hipertensión, o presión alta. Sólo 500 miligramos de vitamina C diariamente ya que es asequible  y no tienen efectos secundarios. Los investigadores creen que los antioxidantes de la vitamina pueden ser capaz de proteger productos químicos responsables de regular la salud de los vasos sanguíneos. Las vitaminas del grupo B, incluyendo vitamina B y B12, ayudan a metabolizar los niveles de aminoácidos y pueden prevenir el desarrollo de enfermedad vascular. Esto es especialmente cierto en las mujeres jóvenes. Los niveles altos de homocisteína pueden dañar el revestimiento de las arterias.

Como-Bajar-Hipertensión-Con-Vitamina-B12

y… ya llegaste a esta parte que más me gusta primero que todo agradecerte por a ver llegado al final de esta lectura sobre métodos adiciones sobre como bajar la presión arterial rápido lo que pido no creo que te cueste más de un minuto y acá al final de la lectura está el botón de +1 de Google + luego más abajo está el botón de me gusta en Facebook, si quieres compartir y comentar ok eso estaría genial! Hasta un próximo artículos estimados y apreciados lectores!!!

siguenos en Google+Dar +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies