Medicamentos Para Bajar la Presión Arterial│IMPORTANTES Medicamentos que Debes Conocer!! | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

lunes, 30 de mayo de 2016

Medicamentos Para Bajar la Presión Arterial│IMPORTANTES Medicamentos que Debes Conocer!!

medicamentos para bajar la presión arterial
Medicamentos Para Bajar la Presión Arterial

Hola que tal amigos y amigas visitantes de mi blog estoy tratando de publicar más seguido por que en las consultas y contacto me han preguntados mucho sobre los medicamentos para bajar la presión arterial, y en esta lectura (que no es temática especifica de este sitio) voy a tratar de hablar de algunos medicamentos para la presión arterial con los cuales yo tenía una rutina ya que eran diagnosticada por mi médico pero bueno esa es otra historia vamos a al  lectura!


Primero quiero que tengas en cuenta antes de realizar esta lectura que voy a resaltarte algunos puntos clave que son:

  • Los medicamentos reductores de la presión arterial tienen un efecto sobre los vasos sanguíneos del cuerpo y se presenta en diferentes maneras.
  • Todos los medicamentos funcionan de manera diferente en diferentes personas.
  • Es posible que tengas que probar varios tipos o diferentes de medicamentos para bajar la presión arterial y así ver cual funciona mejor para ti, o la otra opción sería tener más de un tipo de medicamento y así lograr que tus objetivos que es bajar la presión alta sea eficiente.
  • Hable con su médico acerca de los medicamentos que le han recetado.

Fármacos para hipertensos.

Los medicamentos reductores de la presión arterial solo reducen la presión en las arterias para permitir que la sangre fluya más libremente y así reducir la carga de trabajo del corazón.

Antes de que tu medico te recete un medicamento, debe tener en cuenta el riesgo general de sufrir un evento cardiovascular (como un ataque al corazón o un derrame cerebral), además de tu  nivel de presión arterial.


Conozcamos algunos nombres de medicamentos antihipertensivos.

Los Medicamentos Antihipertensivos son una clase de medicamentos que funcionan para reducir la presión arterial alta (también llamada hipertensión).

Un medicamento para la presión alta muy conocido es el Losartán.

medicamento para la presion alta losartan
Medicamento Para la Presion Alta Losartan
El losartán se usa solo o en combinación con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta. El  Losartán también se utiliza para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una condición cardíaca conocida como hipertrofia ventricular izquierda (ampliación de las paredes del lado izquierdo del corazón).

El losartán Actúa bloqueando la acción de ciertas sustancias naturales que contraen los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya más suavemente y el corazón bombee de manera más eficiente.

Otro medicamento para la presión alta es el Captopril.

medicamento para la presion alta captopril
medicamento para la presion alta captopril
El Captopril se usa solo o en combinación con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta y la insuficiencia cardíaca. También se utiliza para mejorar la supervivencia y reducir el riesgo de insuficiencia cardiaca después de un ataque al corazón en personas  con un estado cardíaco conocido como hipertrofia ventricular izquierda (ampliación de las paredes del lado izquierdo del corazón).

El  Captopril disminuye ciertos productos químicos que comprimen los vasos sanguíneos, por lo que la sangre fluye más suavemente y el corazón pueda bombear sangre de manera más eficiente.

Losinhibidores de la ECA y bloqueadores de los receptores de la angiotensina II

Estos medicamentos actúan reduciendo los niveles de la hormona angiotensina. La Angiotensina puede restringir el flujo sanguíneo, causando la contracción de los músculos de las paredes de las arterias (vasoconstricción), haciendo que se estrechen y así restringir el flujo sanguíneo.

Losreceptores (BRA) reducen el nivel de la angiotensina, por lo tanto, relaja y dilata los vasos sanguíneos, que en principalmente es lo que aumenta el flujo sanguíneo y reducir la presión sobre el corazón.

Bloqueadores de los canales de calcio

Se requiere la entrada de calcio en las células musculares para la contracción muscular. Los Antagonistas del calcio impiden que el calcio entre en las células que rodean las paredes de las arterias, lo que permite que se relajen, lo que aumenta la cantidad de sangre que puede fluir a través de ellos.

Diuréticos de tiazida y tiazidas

La presión arterial Estos medicamentos trabajan el parte  inferior a  nivel de los riñones para aumentar la excreción de sal, haciendo que el agua pueda seguir normalmente, lo que reduce el volumen de sangre y así la presión arterial.

Bloqueadores beta

Estos medicamentos actúan bloqueando una sustancia química en el cuerpo, llamada adrenalina, que aumenta la frecuencia cardíaca. El bloqueo de este producto químico se ralentiza el ritmo cardíaco y reduce la cantidad de esfuerzo que necesita el corazón para bombear sangre alrededor de su cuerpo.

Los medicamentos para la presión alta funcionan de manera diferente en las personas

Es importante  preguntar o investigar más a menudo sobre este tema tan importante ya que te ayudará a obtener la información que necesita para tomar mejores decisiones acerca de sus medicamentos.

Lee más acerca de preguntas para considerar discutir con su médico en su próxima pero si en realidad deseas tener un tratamiento natural seguro paso a paso te recomiendo que visites este artículo.

Y eso fue todo a cerca de los medicamentos para bajar la presión arterial amigos espero que aproveches la información y si tienes preguntas acerca de este tema comenta en la parte de comentarios, y si te sirvió solo quiero que me regales un +1 en Google + lo compartas en Facebook y Twitter  


Hasta la próxima!!







Dar +1siguenos en Google+


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Excelente post sobre medicamentos para controlar la tensión, sin embargo no nos deberíamos alejar de los remedios caseros ya que son de muy facil adquisición y sin daños colaterales. Pare ello considero que lean este post 5 Remedios caseros para bajar la tensión

    Muchas gracias amigos.
    Saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies