Como Bajar La Presion Alta de Inmediato - 7 Extrañas Maneras De Cómo hacerlo | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

lunes, 27 de junio de 2016

Como Bajar La Presion Alta de Inmediato - 7 Extrañas Maneras De Cómo hacerlo

Hola que tal querida gente lectora de mi blog hoy vengo a traerles un artículo sumamente importante y divertido (como la mayoría de mis artículos) hoy hablaremos sobre como bajar la presión arterial de inmediato, con maneras extrañas que te ayudaran a bajar tu presión arterial segura y naturalmente.
como bajar la presion alta de inmediato
Como Bajar La Presión Alta De Inmediato

Así que apaga tu celular cierra tus otras ventanas que te van a entretener y concéntrate por que este artículo es para no perderse de un solo punto allí vamos…

Cuando la presión arterial se arrastra en zona de peligro… mucha gente se pregunta: “¿cómo hacer frente?” ok Vamos a adivinar:

Se empieza con ajustes en la dieta, como cortar el consumo de sodio, y si eso no funciona, se agrega otra medicación a su rutina de la mañana.

Si esto suena familiar, es posible que el tu corazón sea un establecimiento para problemas de presión arterial: Es difícil aferrarse a sólo las estrategias basadas en  dietas para el control de la PA (Presión Arterial), y las drogas o medicamentos son un plan de respaldo caro, según un nuevo estudio de revisión de la AsociaciónAmericana del Corazón.

La buena noticia es que hay un montón de maneras fuera de las rutinas tradicionales para normalizar los números de presión arterial


Buscar el sol.


No solo un día soleado puede calentar tu corazón… Resulta que también  puede mantenerlo sano. En un nuevo estudio, los investigadores de la Universidad de Edimburgo encontraron que las personas expuestas a los rayos UV (ultra violeta) pudieron experimentar una caída significativa de la presión sanguínea, incluso antes de su producción de vitamina D.
como bajar la presión arterial de inmediato-buscar el sol
Buscar el Sol


La luz del sol convierte el nitrato almacenado en su piel al óxido nítrico, un compuesto que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, dice el autor del estudio Richard Weller. A pesar de que aún debe usar protector solar todos los días,  el Dr. Weller dice que este hallazgo puede iluminar la relación entre la luz solar y el menor riesgo de enfermedades del corazón.


Visitar el zoológico.


No tienes que adoptar un cachorro para disfrutar de los beneficios antihipertensivo de los animales.
como bajar la presión alta de inmediato-zoológico
Visitar el Zoológico

Un estudio japonés descubrió que cuando la gente con hipertensión que visita un zoológico, la presión arterial sistólica (el número superior) se redujo un 6%, y la diastólica (el número inferior) se redujo en un 8%. ¿Por qué? La observación de los animales despierta su sistema nervioso parasimpático, lo que reduce la presión arterial para ayudar a contrarrestar los picos de adrenalina inducidos por el estrés.

"Sabemos que el calor humano y el contacto es importante para aliviar el estrés y bajar la presión arterial", dice John Elefteriades,  jefe de cirugía cardiotorácica en el Hospital Yale-New Haven. "Los animales pueden servir para el mismo propósito."

Ayudar

Los adultos que  ocupan al menos 200 horas al año-cerca de 4 horas por semana son tienes una posibilidad de un 40% menos de desarrollar hipertensión que los no voluntarios, esto se encuentra en un estudio reciente de la Universidad Carnegie Mellon.
como bajar la presion alta de inmediato-ayudar
Ayudar

El beneficio es doble: "Las actividades voluntarias proporcionan oportunidades para hacer conexiones sociales saludables", dice el autor del estudio Rodlescia Sneed.

"También se le puede dar la perspectiva solución de tus problemas al aprender a hacer frente a los retos de manera positiva, y evitar los efectos fisiológicos negativos del estrés, dice el doctor Sneed.

Medite en el trabajo

Encadenado(a) o esclavizado(a) a su escritorio todo el día? Todavía se puede reducir el estrés: Los trabajadores que meditaban en su silla de oficina por sólo 15 minutos mostraron una disminución significativa de la presión arterial, según un estudio reciente de Australia.
como bajar la presión arterial alta de inmediato-meditar
Medite en el Trabajo

"La meditación puede calmar el sistema de la parte de lucha o de vuelo nervioso simpático", dice el doctor Elefteriades. Eso equivale a menos liberación de adrenalina, una hormona que aumenta la presión arterial.

¿No estás seguro por dónde empezar? Ingresa a esta revisiónsobre el programa milagro para la presión. Asegúrate de, eliminar las distracciones, como lo hicieron los participantes en el estudio. 


Abrace a su marido o su mujer


El amor realmente es una droga. Las personas que abrazan con frecuencia sus parejas tienden a tener menor presión arterial que los que están en relaciones menos afectuosas, un estudio en la revista BiologicalPsychology lo revela.
como bajar la presion alta de inmediato-abrazos
Abraza a tu marido o a tu mujer y reduce la presión arterial 

El beneficio puede provenir de la hormona de la unión, laoxitocina, que no sólo le ayuda a sentir la calma, pero también puede amortiguar la actividad del sistema nervioso  en su corazón y vasos sanguíneos, dice el autor del estudio, Kathleen Ligh.

"No hemos verificado la frecuencia óptima de los abrazos y si tienen que ser largo," dice ella. Sin embargo, su laboratorio ha demostrado que la práctica de "toque cálido sensibles" -por ejemplo, masaje con su pareja tres veces a la semana durante 30 minutos puede conducir a una mayor oxitocina y reducir la PA. 

Bailar solo(a)


Ponga a punto su PA con la música. Un nuevo estudio en  Países Bajos encontró que los músicos tienen una presión arterial más baja que los no músicos, posiblemente debido a tocar un instrumento es tan exigente físicamente como el ejercicio (especialmente si tienes que elegir la percusión!).
como bajar la presion alta de inmediato-musica
Baja la presión arterial alta de inmediato bailando
La música no es lo suyo?, En un estudio japonés reciente, reveló que las personas que cantaban regularmente y se extendían a la música esto les  produjo un descenso significativo de presión arterial.

Una teoría: La música puede aumentar la liberación de dopamina en el cerebro, lo que conduce a una caída de la presión arterial, de acuerdo con investigadores italianos, que han encontrado que las personas que escuchan a Mozart tenían una PA más bajo que los que estaban sentados en silencio.

Tener un control

Correr  en la pista atlética no es el único ejercicio que hace tu corazón  sólido. Los ejercicios isométricos de presión de la empuñadura un dispositivo con resorte durante 2 minutos a la vez, repetidos durante un total de 12 a 15 minutos, pueden ayudar a controlar la presión arterial, de acuerdo al estudio de revisión Asociación Americana del Corazón.
como bajar la presión alta de imendiato
Tener un Control

¿Por qué funciona?: Después de contraer los músculos durante un par de minutos, su cuerpo tiene que restablecer el flujo de sangre a sus manos ya que esta mejora la función de los vasos sanguíneos, dicen los investigadores.

Hacer esta rutina por lo menos tres veces a la semana, además de sus entrenamientos normales.

y hasta aquí queridos y apreciados lectores espero que saquen provecho de esta información tan completa aunque estos solo fueron 7 maneras extrañas de como bajar la presiona alta de inmediato, para conocer la cura por excelencia sobre este incomodo problema visita este enlace o da click aquí pero no quiero que te vayas sin antes regalarme un +1 compartir mi articulo retwitear, dale me gusta en Facebook lo que se te haga mas fácil.

Hasta la próxima!!




siguenos en Google+Dar +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies