12 Maneras De Reducir La Presión Arterial Naturalmente | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

miércoles, 24 de mayo de 2017

12 Maneras De Reducir La Presión Arterial Naturalmente

Hoola mis apreciados lectores de nuevo Yo Estela Medina por acá la verdad me había ausentado un poco de mi sitio web.

Pero adoro tanto mi sitio que no puedo dejarlo abandonado. Ok ya después de esta pequeña introducción, me dediqué a regalarte este joya de artículo sobre 12 maneras de reducir la presión arterial naturalmente vamos allá!




La hipertensión es una de las enfermedades que se pueden prevenir. Sin embargo, sólo en los EE.UU., es la causa del 15% de las muertes.

De acuerdo con un estudio realizado en Harvard. A pesar de que no causa síntomas, la hipertensión aumenta el riesgo de algunas enfermedades que pueden ser fatales tales como el  infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, aneurisma, trastornos cognitivos y de la insuficiencia renal etc.

De hecho, el 28% de los estadounidenses tienen hipertensión no diagnosticada.

Afortunadamente, la mayoría de la gente puede reducir la presión arterial sin medicamentos.

Recomendaciones:



1.    Caminar.



Caminar


Se ha demostrado que las personas con hipertensión que caminan a un ritmo acelerado, lograron disminuir la presión arterial sistólica en aproximadamente un 6 mmgh y la presión diastólica en hasta 8 mm Hg.

La actividad física ayuda al corazón a utilizar el oxígeno de manera más eficiente, y su función es bombear la sangre de manera correcta.

Por lo tanto, se recomienda practicar cardio durante al menos 30 minutos varios días a la semana. Se intentará aumentar gradualmente la distancia al caminar o aumentar la velocidad para que el ejercicio sea más difícil.


2.    Tome una respiración profunda.

Respiracion Profunda

La meditación (Qigong, yoga , tai chi), contribuir a los niveles más bajos de las hormonas del estrés que incrementan el renaninei, una enzima liberada por el riñón que aumenta la presión arterial.

Estos ejercicios de relajación se llevarán a cabo durante cinco minutos por la mañana y por la noche. Se basará profundamente hasta el abdomen se llena de aire, expirará por expiración intentará liberar la tensión.



3.    Comer alimentos ricos en potasio


Alimentos Ricos en Potasio


Cada persona debe incluir frutas y verduras en las comidas diarias ricas en potasio , que es una parte importante de cualquier tratamiento para bajar la presión arterial.

Los valores de potasio llegarán a 2000-4000 mg por día. Los alimentos ricos en potasio son: tomates, naranjas, patatas, plátanos, frijoles, guisantes, melón y frutas secas (ciruelas, pasas, etc.).



4.    leer la etiqueta cuando compras alimentos  


leer etiqueta de los alimentos


Ciertas categorías de personas  (los ancianos especialmente), los afroamericanos, los que tienen una historia familiar que es la hipertensión presente son sensibles a la ingesta de sal (sodio).

Pero hay una manera de evaluar la sensibilidad al sodio si en realidad sería mejor que hay impedimento en el consumo.

¿Cuánto? Hasta 1,5 mg por día, aproximadamente la mitad de la ingesta de sal usada por la mayoría de personas en los Estados Unidos. Los platos pueden ser sazonadas con diferentes especias, mezclas e ingredientes sin la sal .


5.    Disfrute de chocolate negro


Chocolate Negro


El chocolate negro contiene flavonoides que contribuyen a la elasticidad de los vasos sanguíneos. Según un estudio, la presión arterial se redujo en el 18% de los pacientes que comieron chocolate negro todos los días.

Ellos son suficientes…  únicamente 15 g de chocolate negro es suficiente ya que contiende  un contenido 70% de cacao.



6.    La coenzima Q10


Conenzima q 10


En una revisión de 12 estudios, los investigadores encontraron que tomar suplementos que contienen la coenzima Q10 reducen la presión arterial sistólica hasta 17 mmHg y presión arterial diastólica por 10 mmHg. Este antioxidante ayuda al cuerpo a producir energía y dilata los vasos sanguíneos.

Normalmente, se recomienda un suplemento con valores entre 60-100 mg hasta 3 veces al día. Sin embargo, se recomienda que antes de usar para buscar consejo médico.



7.    No bebe alcohol en exceso


no beber alcohol en exceso


Después de la revisión de 15 estudios, los expertos concluyen que entre menos una  persona consume  alcohol, sería suficiente para tener  una presión arterial más baja.

Un estudio realizado en un grupo de mujeres de Boston Birgham señala que entre un cuarto y la mitad de un vaso de bebidas alcohólicas por día reduce la presión arterial.

Sin embargo, no es aconsejable exceder de un vaso por día (250 ml medios de cerveza de vidrio, 100 ml de vino y 40 ml de licores). Otros estudios han encontrado que el consumo moderado de alcohol protege y reduce el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Así que si una persona quiere beber, hágalo con moderación.



8.    bebida de café descafeinado


café descafeinado


Los científicos han debatido durante mucho tiempo los efectos de la cafeína sobre la presión arterial.

Uno de los estudios que han examinado este problema encontrado que el consumo de 500 mg de cafeína (alrededor de tres tazas de café 200 ml) por día aumenta la presión sanguínea (presión arterial sistólica puede aumentar hasta 4 mmHg).

En contraste, el café es un elemento que contiene 100-125 mg de cafeína, la misma cantidad de té contiene 50 mg, y una cantidad igual de coque, aproximadamente 40 mg.

La cafeína aumenta la presión arterial por el estrechamiento de los vasos sanguíneos y las consecuencias derivadas de los efectos de amplificación de estrés de una persona.

Cuando se hace hincapié en un individuo, su corazón empieza a bombear más sangre aumenta y la presión arterial.



9.    Bebida de té


La presión arterial puede caer sencillamente después de beber el té. Los participantes en un estudio que bebían té de hibisco tres veces al día fueron capaces de reducir la presión arterial sistólica en un promedio de un máximo de 7 puntos en seis semanas.

Los autores declaran que el resultado principal en la reducción de los valores de presión arterial es que estos poseen  fitoquímicos de hibisco.

Muchos tés de hierbas contienen combinaciones que incluyen hibisco. Ideal sería elegir tés que tienen una mayor concentración de hibisco.



10. Trabajar menos


Trabajar Menos


A más corto que 41 horas por semana asignado el trabajo de oficina aumenta el riesgo de hipertensión en un 15%, según un estudio realizado en California, sobre una muestra de 24205 personas.

Las horas extraordinarias se reduce el tiempo debe ser asignado a la actividad física y una dieta saludable. Puede ser difícil, pero cada persona debe abandonar el lugar de trabajo a una hora decente que le permita asistir al gimnasio o para cocinar una comida saludable con tanta frecuencia como sea posible.



11. Relax música  


musica relajante


Si una persona está sin tratamiento farmacéutico, y la presión arterial se ha reducido suficientemente, música relajante puede ser útil.

Esta fue la conclusión de los investigadores italianos de la Universidad de Florencia. Le pidieron a 28 sujetos adultos, que ya estaban usando medicamentos para controlar la hipertensión escuchar música relajante, celta o la India, por lo menos 30 minutos al día, y esta vez, que respiraban lentamente y poco a poco.

Después de una semana, la presión sistólica del paciente disminuyó en 3,2 puntos, mientras que un mes más tarde con 4,4 puntos.



12. Dejar de Roncar


Dejar de roncar


Ronquido es uno de los síntomas de la apnea obstructiva del sueño. Los investigadores encontraron que muchas personas que padecen de apnea del sueño tenían niveles elevados de aldosterona, una hormona que puede aumentar la presión arterial.

Se estima que la mitad de las personas que sufren de apnea del sueño ya tiene presión arterial alta. Si una persona es diagnosticada con apnea del sueño no sólo no descansará bien pero su vida podría estar en peligro.

Además de los ronquidos, fatiga diurna excesiva y dolores de cabeza en la primera parte del día hay signos para el reconocimiento de la condición. El tratamiento de la apnea del sueño puede disminuir la presión arterial y aldosterona.



Y eso fue todos apreciados lectores espero tu que compartas mi artículo en tus redes sociales y ayudar a que esta información llegue hacia muchísimas personas…
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