Remedios Caseros Para Bajar La Presión Arterial Alta De Forma Fácil | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

domingo, 28 de mayo de 2017

Remedios Caseros Para Bajar La Presión Arterial Alta De Forma Fácil

Hooola!! Que tal mis apreciados lectores como les había dicho en este artículo sobre lo abandonado que tenía mi sitio web… he optado otra vez por hacer publicaciones más interesantes sobre este recurrido tema como lo es el problema terrible que la presión arterial o hipertensión así que vamos a la carga!!

La esencia de los remedios caseros para la presión arterial alta es ser consciente de lo que tu cuerpo se alimenta. La mayoría de las personas están de acuerdo en que su estilo de vida es el factor clave o determinante para la hipertensión y sus hábitos alimenticios forman una parte importante.


Remedios caseros para bajar la presión arterial alta
Remedios caseros para bajar la presión arterial alta 


Los alimentos y hierbas que reducen la presión arterial



Ajo

Remedios caseros para la tensión es el ajo. El ajo es considerado como uno de los remedios naturales más fáciles de conseguir. Es perfecto para reducir el riesgo de trombosis, prevenir el endurecimiento de las arterias y mantener sus niveles de colesterol normal en la sangre.

El ajo tiene un efecto similar a la aspirina en el adelgazamiento de la sangre y por lo tanto previene la formación de coágulos que se acumulan en las arterias.


Espino

Espino
Espino (comúnmente conocido como el estramonio) es sin duda uno de los remedios naturales a base de hierbas utilizados más frecuentemente para niveles de presión arterial alta, así como en problemas cardiovasculares.

El espino es considerado como un miembro de la familia de las rosáceas y que parece ser de un grande, frondoso arbusto que produce bayas una vez a finales de año. El follaje, bayas y plantas se utilizan generalmente en medicamentos discretos y suplementos nutricionales, que luchan contra una serie de males que van desde la angina de pecho a un mal funcionamiento del corazón.

Por lo general, espino Hawthorn es uno de los remedios caseros considerados como uno de los varios remedios naturales más seguros, porque las personas que lo han tomado no han tenido necesidad de tener interacciones con medicamentos.

Ayuda a aliviar los niveles de presión arterial al relajar las paredes de las arterias. Hoy en día espino es un suplemento dietético bien reconocido para la mayoría de enfermedades y también se conoce a menudo como uno de los varios remedios caseros para la presión arterial alta.

Esta planta requiere semanas o meses para demostrar cualquier efecto por lo que no necesariamente debes dependender de ella de como tu único método de control de la presión arterial alta.


Limón

El limón tiene cualidades tónicas, incluyendo una buena cantidad de vitamina C, lo que hace tu corazón más fuerte. Un consumo diario de limón mantiene las arterias de la sangre flexible y suave.

Esto es beneficioso especialmente para aquellos que sufren de hipertensión. Se puede diluir el jugo de limón con agua pura y hacer su propia limonada; se debe evitar la adición de azúcar y es mejor beberlo caliente a primera hora de la mañana.


Plátano

Uno de los remedios caseros menos conocidos para la presión arterial alta es el banano. El jugo del tallo de la planta de plátano se toma dos veces al día y es muy útil en la reducción de la presión arterial. Por supuesto también es beneficioso comer la fruta de banano, ya que contiene nutrientes buenos.


Aceite de pescado
Aceite de Pescado


Tal vez un poco pasado de moda, pero eficaz, una alternativa que puedes considerar a esta lista es este aceite de pescado.

Los estudios demuestran que el aceite de pescado también juega un papel importante ayudando a bajar la presión arterial y contiene muchas sustancias útiles, una bien saludable y reconocida como el  Omega-3.
El inconveniente es que algunas personas (a mí tampoco) no les gusta el sabor y el olor del aceite de pescado.



amla
Otro remedio casero natural eficaz y exótico para la presión arterial alta es la grosella espinosa india o lo que se llama "amla". Beber una pequeña cantidad de jugo de grosella espinosa india cada mañana y mezclar una cucharadita con miel y beber cada mañana.



Jugo de remolacha

Hay muchos otros remedios caseros naturales para bajar la presión arterial. Por ejemplo, en un estudio reciente publicado en la revista Hypertension observó que dos porciones de jugo de remolacha al día en muchos casos reducen la presión arterial en 10 puntos sin ningún tipo de contraindicaciones.


Pimienta de cayena
pimienta de cayena

Pimienta de Cayena o pimienta roja contiene capsicum, que es conocido para mantener la presión de la sangre a niveles normales. La pimienta de cayena se utiliza para condimentar las comidas muchas veces.

Al igual que con otras especias utilizadas como remedios caseros para la presión arterial alta, no está demás de hacerlo y utilizarlo para mejorar su experiencia culinaria. El sentirse bien tiene un efecto positivo en la reducción de la presión arterial jeje.


Apio

El apio dilata los músculos que regulan la presión arterial y el jugo de apio también tiene un efecto diurético suave que es positivo para las personas que sufren de hipertensión. El apio también contiene fibra de alta calidad y lo debes considerar para añadirlo a la lista de remedios caseros para la presión arterial alta.


Las Papas o Patatas

La Papas o patatas cocidas casi no absorben nada de sal, lo que significa que son ideales para una dieta baja en sodio. Las patatas también contienen una cantidad abundante de potasio, magnesio y calcio. Lo mejor es hervirlas con la cascara o piel.


Vinagre de sidra de manzana
Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana contiene las vitaminas A, C, B1, B2, B6, E junto con el potasio, magnesio, cobre y muchos otros nutrientes útiles. El vinagre de manzana ha sido conocido por ser un remedio casero natural eficaz para la hipertensión y se puede utilizar con seguridad en una base diaria.

En los alimentos generales y hierbas que contienen calcio, potasio y magnesio ayudan a tener un sistema cardiovascular sano y asimismo ayudan a bajar la presión arterial.

El consumo regular de frutas y verduras frescas, que son altas en potasio y magnesio, sodio disminuye de manera sistémica y los niveles de líquidos. 

Los estudios demuestran que la reducción de la ingesta de sodio disminuye la presión arterial, lo que significa que se debe reducir el consumo de sal lo más que pueda.

En algunos otros ejemplos de remedios caseros para la presión arterial alta natural se incluyen las semillas de sandía, semillas de hinojo, semillas de comino, Khas Khas, alholva (methi) las semillas.

La mezcla de estas semillas molida, se puede comer en una cucharada por la mañana con una cantidad de agua.

Use su imaginación para incluir remedios caseros para la presión arterial alta en su dieta.

Con tantos remedios caseros para la presión arterial alta para elegir, puedes tener un amplio conjunto de opciones sin tener la sensación de estar en una dieta estricta y si deseas tener una guía paso a paso que eliminará esos terribles problemas depresión arterial para siempre de tu vida ingresa aquí. Recuerda! Hay que ser bueno con tu cuerpo, para que tu cuerpo sea bueno contigo.


siguenos en Google+Dar +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies