¿Cuáles Son Las Causas De La Hipertensión Arterial? | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

domingo, 3 de enero de 2016

¿Cuáles Son Las Causas De La Hipertensión Arterial?

Hola que tal apreciados lectores y visitantes de mi sitio web,  en el artículo de hoy hablaremos de cuáles son las causas de la hipertensión arterial y una serie de temas que son muy importantes e interesantes respecto a este triste, molesto, desesperante problema como lo es la presión arterial esto es para tomar papel y lápiz por que la lectura de hoy va a ser bastante buena así que… Vamos allá!!



Si la presión arterial alta se ejecuta en su familia, o ha tenido recientemente un preocupante informe de su médico acerca de este asunto lo referente a problemas de presión arterial en  sí mismo, puede ser un indicativo de varios problemas, en tu  vida. Si preguntas o si buscas información bien sea en la web o en bibliotecas etc. sobre cuáles son las causas de la hipertensión arterial, encontrarás una multitud de respuestas, y de pronto puedes encontrar algunas las cuales corresponderían a tu caso, también es importante que tengas  algún conocimiento de tu historia clínica. Echa un vistazo a continuación para algunas de las causas más comunes de hipertensión arterial.

Veamos Algunas Causas de hipertensión arterial y cuáles son los tipos 


Algunas Causas de Hipertesión


En primer lugar, hay que tener  en cuenta que hay dos tipos de hipertensión arterial, la primera es conocida como  Hipertensión primaria que representa más del 90% de todas las preocupaciones de la presión arterial alta de este tipo, la causa del problema es desconocido, aunque hay varios factores que podrían aclarar un poco más este panorama. La otra es la Hipertensión secundaria, que es aún más rara, esta hipertensión arterial  se debe a una causa médica muy específica, y esto se diagnostica a menudo fácilmente; Las principales Causas de hipertensión secundaria incluyen embarazo, adicción al alcohol y problemas de la tiroides.


Varios factores que podrían ser causas de presión arterial alta


Un factor de presión arterial alta puede ser su familia; la presión arterial alta frecuentemente es genética. Si uno o ambos padres han sufrido estos problemas, encontrarás que hay una buena probabilidad de que también puedas pasar por esto. Pídeles a tus padres sobre esto y pregunte si han tenido problemas relacionados con este asunto en el pasado. Esto es una buena manera para tener una idea clara de cómo veras tu salud en el futuro.

Causas-de-la-Hipertension-Frecuentemente-es-Genética

También encontrarás que el estrés puede aumentar su presión arterial. No sé si Has notado que tu lectura de la presión arterial es siempre superior cuando el medico visita tu casa?  Muchas personas se ponen muy nerviosas en la oficina del doctor, y en muchos casos no pueden encontrar la manera de relajarse, el estrés puede tener un constante aumento de efecto sobre la presión arterial, es algo que un médico se puede tomar muy en serio.

Causas-Hipertensión-Arterial-Nervios-Cuando-Vistas-al-Médico

Cuando se pregunta Cuáles son las causas de la presión arterial alta, encontrarás que hay varios factores que pueden conformar esta causa como por ejemplo,  la obesidad se ve a menudo como una causa o por lo menos un factor correlativo cuando se trata de hipertensión arterial; las personas obesas una de cada seis veces  tienen mayores probabilidades de tener presión arterial alta, Personas que comen demasiada sal tienden a ser afectados fácilmente por estos problemas de presión arterial alta. Sal puede causar daño a las venas, provocando obviamente un aumento en la presión arterial.

Causas-De-Hipertension-Arterial-Obesidad

Si estás pensando…. Cuales son las causas de la presión arterial alta?, recuerda que en la mayoría de los casos no hay respuestas fáciles y rápidas. Recuerda que si tienes dudas siempre debes consultar a un médico; la presión arterial alta no es para dormirse o quedarse con los brazos cruzados!

Bueno amigos espero que les haya gustado este articulo y tengan en cuenta mucho estos factores la verdad este es un tema bastante complejo porque muchas veces los problemas de presión arterial podrían tomarnos por sorpresa a lo largo de los días vamos a tratar de aclarar mas esta temática. Si en realidad te ayudó mi lectura te pido una sola cosilla… Regalarme un +1 en Google +, comenta, o simplemente dale like en el botón de Facebook acá debajo ha sido todo amigos en este artículo sobre causas de la hipertensión arterial espero que haya sido de tu agrado Chao!


 
siguenos en Google+Dar +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios