Síntomas De Hipertensión Arterial- ¿Cómo Sabes Si Ya Lo Tienes? | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

sábado, 2 de enero de 2016

Síntomas De Hipertensión Arterial- ¿Cómo Sabes Si Ya Lo Tienes?

Hola que tal apreciados lectores de mi web en esta serie de artículos hablaremos sobre los síntomas de presión arterial y como darnos cuenta si ya los tenemos, decidí investigar sobre esta problemática ya que lo veo sumamente importante y creo que es una lectura que debes aprovechar ya que no será muy extensa pero si muy sustancial y concisa. Espero que te pongas cómodo y pongas algunos de estos puntos en práctica para tu vida diaria así que sin más rodeos vamos a lo que nos interesa…



¿Cuáles son los síntomas de la hipertensión arterial? 
Sintomas-Hipertension-Arterial-Como-Sabes-Si-Los-Tienes

Con la mayoría de datos e informes en  los asuntos de salud, habemos muchas personas que estamos bastante acostumbradas y tenemos (en muchos casos) la capacidad de controlar nosotros mismos y detectar cambios inusuales. Entonces… ¿cómo podemos saber si tenemos hipertensión? Ok Sigue leyendo esta lectura, en la cual voy a tratar de aclararte porque no todo está bien como suele parecer.

Posibles Síntomas De Hipertension 

Hay algunos de estos posibles síntomas que requieren la consulta de un médico para que ellos puedan hacer un estudio y análisis para así puedan presentar sus respectivos informes.

Algunos de éstos incluyen náuseas, dolores de cabeza, visión borrosa y problemas incluso eréctiles en los hombres.

El asesino silencioso


Sintomas-de-Hipertension-Asesino-Silencioso

Pero he aquí el verdadero problema - la mayoría de las personas con presión arterial alta no tienen o no sienten ningún síntoma en absoluto. Y estos síntomas aparecen sólo en aquellas personas con presión extremadamente alta donde en realidad es que hay que hacer algo inmediatamente.

No debes confiarte, lo que debes hacer es no esperar a tener estos  síntomas antes de actuar. Debes medir tu presión arterial y luego tomar las respectivas medidas para remediarlo.

Esta es la razón por la cual los médicos han bautizado la hipertensión como: "el asesino silencioso". Porque son sólo pequeños aumentos por encima de lo normal y pueden conducir a un riesgo duplicado o triplicado de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Cómo curar los síntomas de la presión arterial alta - Medicamentos


Sintomas-Hipertension-Medicamentos

Muchas personas recurren a medicamentos, a menudo que son recomendados por sus médicos. Pero aquí radica otro problema - estas drogas funcionan de diferentes maneras para tratar de aumentar estructura de las arterias.

Los médicos deben nivelar estas drogas porque un fármaco a menudo causará efectos secundarios negativos y el otro es que puede ser un remedio casero o natural es necesario para contrarrestarlo. No es raro que su médico intente varias combinaciones empleando algunos reemplazos en sus recomendaciones como un un esfuerzo por encontrar uno que sea adecuado para usted. Mientras tanto te pueden aparecer otros sintomas como estreñimiento, problemas urinarios y sexuales o incluso efectos secundarios.

Cómo curar estos síntomas de presión arterial con métodos naturales

Incluso los médicos están de acuerdo en que a no utilices a menudo drogas o
fármacos  y que los métodos naturales son muy superiores. Se han realizado amplios estudios que han demostrado que los métodos naturales trabajan mejor.
Esencialmente implican pequeños cambios en su dieta y estilo de vida más suplementación adicional, y ejercicio físico, claro hay que aclarar que no tienes que ser Usain Bolt o Lance Armstrong, solo con una buena rutina de ejercicios físicos puedes bajar tu presión arterial.

Bueno amigos como dije que la lectura de hoy iba a ser corta pero sustancial y espero que la hayas aprovechado, de mi parte solo te pido una sola cosita que yo sé que no te costará nada y es de regalarme un +1 en Google + o un me gusta en Facebook en los botones que te aparecen debajo de este articulo si tienes algo que comentar o mejor algo que aportar a esta lectura… Adelante hay tienes los campos y esto fue todo respecto a cómo saber si poseemos los síntomas de presión arterial hasta una próxima


 
siguenos en Google+Dar +1


1 comentario:

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies