Remedios Caseros Para La Presión Arterial Alta │Soluciones Naturales Seguras | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

domingo, 10 de abril de 2016

Remedios Caseros Para La Presión Arterial Alta │Soluciones Naturales Seguras

Remedios caseros para bajar la presión arterial alta
Remedios Caseros Para Bajar la Presión Arterial 
Que tal apreciados lectores de mi blog, hoy te vengo a hablar de  Remedios caseros para la presión arterial alta y Como bajar la presion alta rapidamente tiempo sin publicar un artículo realmente importante para ustedes pero bueno acá estoy después de unas vacaciones (largas y divertidas) bueno sin darle vueltas al asunto vamos al punto!


La presión arterial alta afecta a casi 120 millones de adultos en el mundo - que viene siendo 1 de cada 3 adultos, son datos que vienen creciendo en estos últimos años y por si fuera poco están acompañadas del exceso de peso, la presión arterial alta es un factor de riesgo peligroso porque conducen a accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíacacongestiva, enfermedad renal, y la muerte.

Si ere una persona que tiene problemas de presión arterial alta, podrás notar que en muchos casos la industria de los fármacos en  general se preocupa nada más por el bienestar (los ingresos de dinero que ingresan a través de distribución de sus medicamentos) de su negocio.

Por eso es que muchas veces la compra de muchos  medicamentos farmacéuticos (que en realidad nunca cura nada) termina al contrario ocasionando efectos secundarios negativos.

En este artículo vamos a olvidarnos de eso y vamos a enfocarnos en aprender a utilizar estos interesantes y eficientes remedios caseros para la presión arterial alta.


Un Excelente Remedio Casero Para Bajar La Presión Arterial Alta es beber Agua de Coco

Remedio Casero Para Bajar La Presión Arterial Alta - Agua de Coco
Remedio Casero Para La Presión Arterial - Agua de Coco 

El agua de coco es una bebida sabrosa y nutritiva que también ha demostrado ser eficaz en la reducción de la presión arterial. En un estudio donde los autores investigaron que: cuando se consume agua de coco con regularidad el efecto que puede tener esta misma es que puede bajar significativamente la presión arterial en el 71% de los participantes en el estudio.

Esta bebida refrescante también se ha demostrado que puede resultar mucho mejor que las bebidas deportivas en la hidratación sin causar casi tantos dolores de estómago. Este es sólo uno de los muchos beneficios del agua de coco.

Otro Buen Remedio Casero Para Bajar La Presión Arterial es el Vinagre de Sidra De manzana

remedio casero para bajar la Presión arterial - vinagre de sidra de manzana
Este también ayuda  a miles de dolencias de salud como la faringitis estreptocócica y el reflujo ácido, los beneficios de vinagre de manzana también se puede emplear como tratamiento para bajar la presión arterial alta.

Sólo unas pocas cucharadas al día durante un mes podrían tener un impacto notorio. He notado que con esta fórmula, la presión arterial de las personas va de 150/80 a 130/80 en tan sólo un mes, con solo tomar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana al día.


Muchos otros han experimentado el mismo escenario (pero con medicamentos) y pudieron notar que no fue lo mismo. Este es uno de los muchos remedios caseros para la presión arterial alta que pueden ser de mucha ayuda para ti.


Remedio casero para la presión arterial alta con Vitamina D

remedio casero para la presión arterial alta con vitamina d

La investigación señala que la vitamina D puede ser una solución eficaz para disminuir la presión arterial alta; así mismo como la salud vascular, ayudando a los vasos sanguíneos y contribuyendo con el correcto funcionamiento de las demás arterias.

También ayuda a disminuir el cáncer.  Este remedio es un luchador de gran alcance que también te protege de la gripe 800% mejor que cualquier vacuna contra la gripe.
y estos últimos remedios caseros para la presión alta que son:



Pimienta de Cayena

Miel de abeja natural

Para completar nuestra lectura sobre remedios caseros para la presión arterial alta, el aloe, la pimienta de cayena, la miel y el té son fabulosos y ayudan con toda una serie de problemas de salud.

Se utilizan a menudo y en combinación para tratar cualquier cosa, desde la faringitis estreptocócica y reducir los niveles de insulina para impulsar la salud en general. No es sorprendente que un pequeño número de  personas también han encontrado esta combinación que ha favorecido a bajar la presión arterial de manera efectiva.

Además de todas estas soluciones, disfrutarás de un estilo de vida saludable en general con un poco de ejercicio físico también será de gran ayuda.

Se ha demostrado que el riesgo de tener niveles de presión sanguínea de 160/100 mmHg se debe al 77%  del consumo de (2,5 bebidas azucaradas). Mantener un peso saludable al mismo momento que se reduce el consumo de fructosa a menos 20 g por día son excelentes medidas preventivas.

 Aunque existen muchos remedios caseros para la presión arterial alta...  mira esta guía paso a paso, y comienza a tener resultados desde hoy!

siguenos en Google+


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies