Alimentos Para Bajar La Presión Alta Rápido│5 Super Alimentos Potentes! | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

lunes, 28 de agosto de 2017

Alimentos Para Bajar La Presión Alta Rápido│5 Super Alimentos Potentes!

Hoola apreciados lectores cómo están? Bueno yo sé que he tardado un buen tiempo sin publicar, pero acá les tengo un artículo muy bueno sobre los alimentos para bajar la presión arterial alta rápido así que no me enredo ni los enredos más vamos al grano!

Aquí están 5 de mis primeras opciones de alimentos de gran alcance que les puede ser de mucha ayuda al  bajar la presión arterial de la sangre

1. Las alcachofas


alimentos para bajar la presión alcachofas




Alcachofas ayudan a disminuir la presión arterial


El uso de la alcachofa está indicado para reducir los niveles de colesterol en la sangre. De hecho, el colesterol alto es uno de los factores de riesgo de la hipertensión.

En el número de la base de datos de los estudios sistémicos de octubre de 2009 La revista Cochrane, donde se publicó el resultado un estudio de una prestigiosa institución, se ha demostrado que los pacientes que han sido diagnosticados con colesterol alto y que se les dio el extractos de hojas de alcachofa, mostraron una disminución en los niveles de colesterol en sangre.

Las alcachofas tienen una excelente vapor sabor (por lo general cocinado durante aproximadamente 1 hora), por inmersión de cada pieza en una mezcla de aceite de oliva, mantequilla orgánica y ajo. Delicioso!

2. Los plátanos

alimentos para bajar la presion platanos


Los Plátanos cortan la presión arterial alta


Un estudio publicado en el New England Journal of Medicine sugiere que los plátanos incorporados en comidas durante el día en realidad puede reducir en un 40 por ciento el riesgo de muerte.

Un estudio de 1997 de la Universidad de John Hopkins recomienda comer al menos cinco plátanos al día para lograr el efecto deseado, y por lo tanto menores niveles altos de presión arterial. Sin embargo, un estudio realizado por investigadores de la India en Kasturba Medical College, han encontrado que las personas que comen dos plátanos al día durante una semana pueden reducir sus niveles de presión arterial de 10 por ciento.

Los plátanos son ricos en potasio, que es responsable del buen funcionamiento del corazón. Se trabaja con el sodio para mantener el equilibrio de fluidos del cuerpo, que es un factor importante en la regulación de la presión arterial.

3. Las remolachas

alimentos para bajar la presion alta-remolachas

Los Compuestos en remolacha golpearon presión arterial


Un estudio realizado por científicos de Barts y de la Escuela de Medicina de Londres encontró que simplemente bebiendo un vaso de 500 ml por día de jugo de remolacha puede producir beneficios para la salud increíble, especialmente para el corazón.

El jugo de remolacha se ha demostrado que reduce los niveles de presión arterial alta.

Profesores Amrita Ahluwalia y Ben Benjamín, desde el William Harvey Research Institute y la Peninsula Medical Center, dirigidos, respectivamente, de su investigación que muestra que el consumo de nitratos en la dieta, la remolacha efectos sobre la presión arterial apenas bajando 1 hora después de la ingestión, con efectos que duran hasta 24 horas. 

El resultado del estudio fue publicado en marzo de 2008 en la revista Hypertension.

Puede probar el jugo de remolacha o remolachas cocidas en rodajas en ensaladas o como guarnición para la cena.

4. El cacao

 
alimentos para bajar la presion arterial alta cacao
Cacao ayuda a disminuir la presión arterial


Un estudio realizado por investigadores del Hospital de la Universidad de Colonia, Alemania encontró que el cacao puede reducir significativamente altos niveles de presión arterial. Los resultados del estudio fueron publicados en la revista Archives of Internal Medicine. Los efectos beneficiosos de cacao sobre el corazón se atribuyen a su contenido de flavonoides, especialmente procyanids.

Debido a que el cacao se encuentra más comúnmente en el chocolate, las personas piensan erróneamente que el consumo de una gran cantidad de chocolate puede ser bueno para la salud.

Tenga en cuenta que el cacao en el chocolate ha sido objeto de muchos tratamientos y, a menudo se mezcla con un exceso de azúcar, que no es totalmente sano. La mejor manera de disfrutar de los beneficios de salud de cacao es elegir un cacao crudo - bueno para el corazón, el cerebro y el hígado. El cacao crudo se mezcla bien en batidos! Recuerde que debe utilizar el polvo de cacao orgánico en su batido o un chocolate caliente hecho en casa con azúcar.

5. El ajo


Alimentos para bajar la presion arterial naturalmente

Ajo combate la hipertensión


Investigadores de la Universidad del Sur de Australia en Adelaida han llevado a cabo estudios que proporcionan una fuerte evidencia de que el consumo de ajo puede ayudar eficazmente a reducir los niveles de presión arterial alta.

Un suplemento de ajo en polvo se le dio y el resultado mostró una reducción en la presión arterial sistólica.

El ajo es conocido en todo el mundo como una hierba muy importante, sobre todo por su capacidad de protección para el corazón. Esto ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y previene la coagulación de la sangre (que puede conducir a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular).


Además, la revista de la Academia Nacional de Ciencias publicó los resultados de una prueba de laboratorio que muestran cómo el jugo de ajo puede causar una disminución en los niveles de presión arterial. Coma el equivalente a 2 dientes de ajo al día puede contribuir significativamente a la salud del corazón.

estos son solamente 5 alimentos que pueden ayudarte a reducir tus problemas de hipertension, si en realidad deseas conocer la guía paso a paso que me liberó para siempre de mis molestos problemas de presión arterial de invito que visites este articulo .

y eso fue todo apreciados lectores, y como siempre si te fue util este articulo te pido que me regales un +1 un me gusta en facebook u retweet o lo que se te haga mas fácil. y si no es mucho pedirte me gustaría que me apoyaras con tu comentario  gracias! y hasta la próxima!
siguenos en Google+



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies