¿Se Puede Reemplazar un Medicamento Para La Presión Arterial Por Un Remedios Caseros? | Remedios Caseros Para Bajar La Presion

martes, 15 de diciembre de 2015

¿Se Puede Reemplazar un Medicamento Para La Presión Arterial Por Un Remedios Caseros?



Hola que tal mis apreciados suscriptores de nuevo yo por acá brindando información importante para ti que tienes este terrible, triste y molesto problema de presión arterial, en la lectura de hoy hablaremos sobre algo que han venido preguntando ya varias personas y sobre si en realidad se puede reemplazar un medicamento recetado por un remedios casero para la presión, así que después de este saludo y esta presentación ps vamos a la lectura.
Se-puede-cambiar-medicamento-para-la-presion-por-un-remedio-Casero



También quiero aclararte que este será un artículo corto, pero tampoco voy a irme por las ramas voy a tratar de que sea un artículo lo más corto y sustancial posible.

¿Un remedio casero para la presión arterial alta realmente puede trabajar lo suficientemente bien como para sustituir un medicamento recetado? 

La gran  respuesta para la mayoría de las personas es que sí que puede. Incluso si estas  tomando medicamentos recetados puede empezar a trabajar en reducir la presión y finalmente eliminar su dependencia en esos medicamentos recetados siguiendo algunos remedios caseros simples.

¿Que suena atractivo? ¿Te gustaría no tener que tomar medicamentos el resto de su vida? ¿Quieres vivir más tiempo y más saludable? Vamos a ver en el problema y luego en una posible solución.

La Presión arterial alta o hipertensión no se desarrolla en los seres humanos de la noche a la mañana. Probablemente se toma  su tiempo incluso años en desarrollar hasta el momento que ya empieza en hacerte en un efecto negativo en tu vida. ¿Tu médico te ha explicado por qué la tienes? Nadie sabe la causa exacta, pero sabemos que cierto comportamiento y síntomas que nos ayudan a Descubrir si estamos sufriendo dedicha enfermedad o no.

La presión arterial alta  es el resultado de una combinación de comportamientos del estilo de vida. Dieta pobre, obesidad, tabaquismo, consumo excesivo de alcohol y altos niveles de estrés.  

En estos años se han notado comportamientos que han ocasionado que los complementos encargados de crear la placa en los vasos sanguíneos, se endurecerán y perdieran su elasticidad y han colocado una carga de trabajo más pesada en el músculo del corazón.

¿Qué diferencia hay entre un medicamento y un remedio casero?

Los medicamentos que tomamos es muchas veces para  tratar la reacción del cuerpo ante la presión arterial alta en lugar de la causa o la condición. Ejemplo, el primer medicamento recetado probablemente era un diurético. El propósito de la diurética es eliminar el exceso de sal o sodio en su sistema. Un remedio natural puede incluir un diurético natural como el pepino, pero el objetivo no es eliminar sodio sino evitar comer mucha sal.


Los Remedios caseros para la presión arterial es prácticamente todo lo que hablamos en el párrafo anterior pero de forma natural. Los  Remedios caseros están diseñados para curar y no sólo controlar y se usa nada más para que los alimentos naturales muestren en sí un cambios en nuestro comportamiento.
Los-Alimentos-Naturales-Reducen-Hipertensión
Los Remedios naturales para la hipertensión arterial incluyen cambios en la dieta y hábitos de ejercicio físico. Si se  practican estos cambios se notará un efecto notable, se ha comprendido que los remedios naturales para la presión tienen mejor efecto en la reducción del estrés o que más o menos se encarga de sí mismo. Los beneficios de comer más sano, hacer ejercicio regular y arrojar unas pocas libras dramáticamente reducen la cantidad de estrés en la vida de una persona.

Si un remedio casero para la presión arterial alta es tan eficaz... ¿por qué no son más las  personas que han optado por estos métodos? 

Parte del problema es la sobrecarga de información. Hay literalmente montones de información acerca de cómo reducir con eficacia la presión naturalmente. Que las personas se confunden y se pierden. El gran atractivo de los medicamentos  es que son convenientes y fáciles de tomar. No requieren ningún esfuerzo que no sea vivir con los efectos secundarios y pagar por ellos.

Bueno compañeros(a) y apreciados lectores como dije al principio de este articulo dije que iba a hacer un artículo bastante corto sobre medicamentos para hipertension arterial, espero que te haya servido la lectura   y como siempre me regales una acción social ya sea un “me gusta en Facebook” un +1 en google mas o simplemente sígueme en mi página de fans para que la información de este sitio la tengas en tus manos.

Y no te olvides por favor si tienes dudas por favor comenta, es todo amigos nos vemos en una próxima ocasión


siguenos en Google+


2 comentarios:

  1. Yo tomo palo azul para problemas de ácido úrico, aún así, mi doctor siempre me ha recomendado que no abandone los medicamentos y diagnosticos por los remedios caseros y coincido con él

    ResponderBorrar

Hola tu comentario o tu opinión es muy importante dejanos tus dudas e inquietudes en nuestro campo de Comentarios

Cookies